Connect with us

Entretenimiento

El increíble cambio físico de Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee

Published

on

La belleza e increíble estética corporal de Jesaaelys ha sido fruto de sacrificios y medidas estrictas. Así lo dice la joven que llegó a pesar 224 libras.

Aunque hoy exhibe una refinada figura, con marcadas curvas, la hija de Daddy Yankee no todo el tiempo pudo presumir de ese físico. En el pasado Jesaaelys Marie llegó a pesar unos 113 kilos y por increíble que resulte luce como toda una modelo, profesión a la que se dedica actualmente.

La hija menor del reguetonero puertorriqueño ha dado detalles de su transformación a través de su cuenta de Instagram. La publicación abarca una serie de fotos de diferentes épocas, las cuales dejan ver su evolución desde 2014.

En dicho post la joven de 24 años igual manifiesta lo orgullosa que se siente de su nuevo aspecto.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, dice un fragmento de la publicación.

La decisión de cambiar su forma de alimentarse y el estilo de vida que tenía, fue cuando Marie se dio cuenta que pesaba 224 libras. Esa determinación, cambiaría su vida por completo, según ha expresado ella misma.

Foto: IG @jesaaelys

“Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, fue el mensaje de ánimo que envió a los seguidores que están en su misma situación.

View this post on Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Daddy Yankee, además de ser un destacado exponente del género urbano, es un gran padre de familia. El intérprete de La Gasolina tiene tres hijos de su unión con Mireddys González: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González. Y es justo esta última quien ha comenzado a hacerse notar como influencer en Youtube e Instagram.

Dulce María López

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO