Connect with us

Celebridades

Solteras que parece nunca darán el Sí

Published

on

Mujeres orgullosamente solteras, que no necesitan formalizar ante un papel su relación.

Son felices, inteligentes, autosuficientes y muy seguras.

Ser solteros -solteras- es una decisión propia. Un acto que requiere plena conciencia de lo que se quiere y por qué, pues -en mi caso personal- tener siempre alguien cerca de ti es beneficioso para todo.

Por ejemplo, si resbalas y te caes, y no puedes levantarte por tus propios medios, ¿cómo haces? Ese es un ejemplo entre miles.

Si te sientes mal, muy mal en casa, ¿quién va a la farmacia a buscarte las medicinas? ¿Quién te hace los mandados en el supermercado?

Claro, una cosa es “vivir solos” y otra cosa distinta es “no casarse” nunca.

En fin, que es muy rico vivir acompañado -para no hablar de otras cosas- pero así y todo hay personas en este mundo que parecen estar muy bien como están, y aunque algunos tienen pareja, tal parece que le tienen miedo al altar. ¿O es que simplemente, no reconocen al matrimonio como una opción?

Y es que en verdad, casarse es una decisión que algunos no consideran. El matrimonio, que en algunas culturas es sagrado, actualmente está cada día más cuestionado. Y con motivos.

De hecho, todavía se tiene que trabajar en muchos países en materia legislativa para reconocer el derecho de las parejas que no han formalizado la unión. Hay que presionar para que, por ejemplo, una persona que vivió durante 30 años con una pareja, pero que no formalizó en un papel esa unión, le sean reconocidos sus derechos a la hora de “la herencia” y otras cuestiones.

De esas mujeres que que no han querido dar el sí, y que parecen no van a darlo por el momento, orgullosamente solteras nos habla Popular Evertything.

El portal trae algo parecido a un “listado” donde aparecen no pocos rostros conocidos; gente muy talentosa, autosuficientes, orgullos de la cultura de su nación, pero que prefieren al parecer no querer dar el sí.

Una de las solteras es Mónica Lewinsky, la chica cuyo nombre ocupó todos los cintillos de la prensa de EE.UU. hace más de dos décadas cuando se descubrió su affaire con el entonces presidente Bill Clinton.

“Al ponernos al día con la activista estadounidense, nos enteramos de que nunca se casó y que su vida amorosa no ha estado en auge a lo largo de los años”.

A Monica Lewinsky Lewinsky le gusta mantener un perfil bajo con respecto a su vida amorosa, pero una cosa que sí reveló fue que el matrimonio no es un absoluto prohibido para la estrella, tal vez simplemente no ha descubierto a “la persona indicada” todavía.

Kylie Minogue

Esta esplendorosa rubia australiana declaró que no renunciará a la relación en el corto plazo. Muchos se preguntan por qué ella no está casada. Kylie explicó que le tomó un tiempo recuperarse después de la ruptura de su compromiso con Joshua Sasse.

Helena Bonham Carter

Esta actriz y comediante inglesa se hizo famosa por sus destacados papeles en las películas ‘Absolutely Fabulous’ y ‘Out-Numbered’.

La actriz nunca se casó, aunque ha mencionado que le gustaría, pero parece que no es exactamente la romántica más convencional.

Helena Bonham Carter estuvo en una relación con el cineasta Tim Burton durante 13 años hasta que se separaron en 2014. Y aunque incluso dieron la bienvenida a una familia, nunca se casaron e incluso vivieron en casas separadas. Compraron casas contiguas porque ninguno de los dos disfrutaba de las limitaciones de su relación.

El listado de las solteras sin dudas está encabezado por la única, la “one”: Oprah Winfrey.

Esta espectacular mujer lleva 30 años de pareja con su novio, pero lo ha dicho y reiterado: no necesita casarse para vivir la vida feliz y de éxito que lleva en todos los sentidos.

Otra mujer poderosa, afroamericana, soltera, es la ex jefa de Estado de los EE.UU., Condolezza Rice.

En fin, ¿hay que casarse?

Roberto A.

tal vez quieras leer: Eduardo Antonio sorprende con su boda secreta

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO