Connect with us

Farándula

Eduardo Antonio sorprende con su boda secreta

Published

on

Eduardo Antonio va en serio con su amor Roy García. Los cubanos han sellado su vínculo mediante una “ceremonia espiritual” en secreto.

Eduardo Antonio no pierde la capacidad para sorprender a sus seguidores. Meses atrás el conocido como “Divo de Placetas” se llevó la atención tras hacer pública su relación con el cubano Roy García, y ahora lo ha vuelto a conseguir.

El cantante reveló a la revista TVyNovela que se casó en secreto con su pareja mediante una ceremonia espiritual en la playa de Viña del Mar, Chile.

“Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, comentó a la publicación.

Eduardo y Roy llevan un año juntos, tal como dijo a la revista rosa. Igualmente detalló que él y García están muy enamorados.

“Tenemos una relación muy bonita, respetuosa, madura y muy linda. A veces te equivocas, pero creo que Roy es la persona indicada, hemos vivido muchas cosas juntos, nos entendemos muy bien y siempre nos estamos riendo, eso es muy importante en una relación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

“Lo conocí hace muchos años en Cuba, éramos muy jóvenes, tuvimos una aventura y luego yo me fui; pasó el tiempo y nunca más supe de él, hasta un día que me escribió y volvió a contactarme”, dijo Eduardo.

El Divo comentó que el reencuentro fue como las grandes historias de amor.

“Sí, y fue mágico, porque esta nueva versión de nosotros es mucho mejor; además, yo fui su primer hombre, la primera experiencia (sexual) que tuvo en la vida fue conmigo, y creo que eso lo marcó”, contó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Luego de hacer oficial su romance, El Divo se ha dedicado a gritar a los cuatro el gran momento que está viviendo junto a su chico, también coterráneo suyo.

A través de las redes sociales Eduardo Antonio ha compartido decenas de fotos de ambos juntos, en las cuales se muestran todo felices y acaramelados.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO