Connect with us

Entretenimiento

Eduardo Antonio tiene un nuevo amor: cubano y coterráneo suyo

Published

on

Eduardo Antonio ha apagado las sospechas y especulaciones en torno a su orientación sexual. El Divo tiene novio y dice estar muy feliz.

Roy García se nombra la persona que ocupa el corazón del cantante cubano Eduardo Antonio. El conocido como “El Divo de Placetas” ha dado a conocer su nueva relación a través de sus redes sociales, una noticia que ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues no fue del todo explícito con el anuncio.

No obstante, en entrevista con el portal de noticias CiberCuba, el artista confirmó las tantas especulaciones que levantaron sus publicaciones.

El Divo dijo al citado medio que está enamorado y que está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de Roy, quien es cubano y también de Placetas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

“¿Cuál es la admiración y el asombro si siempre me han juzgado y se han dado banquete con lo que yo he decidido en mi vida privada? (…) Puedo decirles que estoy muy feliz y realizado, más que nunca. Porque primero voy yo y después lo que sea, mi felicidad va primero y quién me quiera querer y admirar que lo haga tal cual soy”, confesó Eduardo a CiberCuba.

Eduardo también adelantó que dentro de poco se dirigirá a su público para ofrecer más detalles sobre su vida privada, pues en estos momentos solo está concentrado en su relación y en “ser feliz en el amor”.

Entre los comentarios que fans y seguidores, de manera general, le han dejado a su post con el chico, han resaltado los aplausos por que el cantante supuestamente aceptara que se sentía atraído por los hombres.

“No veo nada extraordinario en esta foto, eso era más que sabido, muchas felicidades!”, “Me alegro mucho a nadie le@importa tu vida privada y sé feliz con ese muñeco”, “Eeeeee al fin saliste del closet sé feliz y olvídate de lo que digan”, escribieron algunos usuarios sobre el post del Divo.

Eduardo Antonio se convirtió en figura polémica luego de robarse portadas de programas y revistas por su romance con Niurka Marcos. Desde entonces, al compás también de su orientación sexual, no tan explícita como ahora, siempre ha estado en la mirilla de la prensa rosa latina.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO