Connect with us

Farándula

Jacob F y La Dura regresan a la infancia con un juego a las escondidas

Published

on

Nada como jugar a las escondidas para revivir los días de la infancia. Jacob Forever hizo espacio en sus vacaciones para recordar esa divertida época.

En medio de las divertidas vacaciones que está teniendo el reguetonero cubano Jacob Forever en Punta Cana, no ha podido faltar el momento de regresar a la infancia.

¿Cómo lo ha conseguido? Sencillo, remontándose a uno de los juegos más populares entre los niños y adolescentes: jugar a las escondidas.

El músico, su pareja Diliamne Jouvemás conocida como “La Dura”, y la hija de ambos, Saisha, tuvieron una noche de mucha diversión, remontándose a la época en la que “las escondidas” figuraba como uno de los principales pasatiempos en los barrios cubanos.

A través de su cuenta en Instagram el exponente urbano compartió un video que recogió la simpática escena que tuvo lugar en el hotel donde se estaban alojando. El conteo estuvo a cargo de La Dura, a quien le tocaba el turno de tratar de encontrar a los participantes, que se las ingeniaron para no dejarse ver con facilidad.

Jacob se escondió con su pequeñita, y por mucho que Diliamne los buscó, padre e hija terminaron tomando ventaja sobre ella.

“¡No se imaginan lo mucho que nos divertimos! 😎💥🤣😂 Mi gente,¿quién más a jugado al escondido? 😜🙌🏼”, escribió junto al video que muchos de sus seguidores han comentado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

“Eso si es divertirse en familia a lo grande 👍 “, “Cuánto recuerdo de este juego eso me recuerda mi infancia gracias por ese vídeo muy lindo compartir con tus hijos”, “Eso hace la familia volver a revivir esos momentos que son únicos e irremplasables”, le expresaron sus incondicionales en las redes.

Últimamente Jacob se ha dedicado a compartir momentos de su día a día con sus seguidores en el ciberespacio. El reguetonero, radicado hace algunos años en la ciudad de Miami, más allá de mostrarse realizado con su carrera musical, también vive orgulloso de la familia que ha formado junto a la cubana devenida en influencer.

Dulce María Lopez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO