Connect with us

EEUU

Vogue India elige “Mujer del año” a cubana Camila Cabello

Published

on

La popular cantante cubana Camila Cabello ha recibido un nuevo reconocimiento en su carrera artística al copar las páginas de una de las ediciones de una conocida revista de moda.

La cubana Camila Cabello, intérprete del popular tema Havana, fue escogida como uno de los rostros de la edición de Vogue correspondiente a la India, que reconoce a las Mujeres del Año.

La artista recibió las felicitaciones de Vogue India, quien la reconoció como Global Youth Influencer of the Year, para unos premios que llegan a su cuarta edición en este 2020.

“¡Muchas gracias @vogueindia por incluirme en tu edición de Mujeres del Año! A mis fans de la India, los amo y me muero por ir a la India desde hace mucho tiempo. ¡Amo su hermosa cultura y gracias por apoyarme!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las mujeres galardonadas serán reconocidas en una ceremonia virtual programada para noviembre, que fue dividida en tres partes que se transmitirán el 27 al 28 y 29 de ese mes.

“Vogue Women Of The Year reúne a pioneras y visionarias, y reconoce a algunas de las triunfadoras más prolíficas de diversas disciplinas, ya sea moda, negocios, filantropía o deporte. Es una ocasión llena de glamour y excelencia, pero, sobre todo, es un homenaje al increíble poder de la mujer y la feminidad”, detalla la propia publicación en su página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

En la red social, Cabello compartió las fotos de su sesión para el magazine, y de inmediato arrancó elogios de sus seguidores, pues acumulaba en apenas un día más de 1 millón 700 mil me gusta y una gran variedad de comentarios.

No es la primera vez en que la cubana que tiene en su currículo dos premios Grammy latinos, cinco premios American Music Awards y un premio Billboard Music entra en alguna categoría que premia a famosos e influencers, pues la revista People en Español, en junio de 2020, sacó su ranking de los 50 famosos más bellos, y para orgullo de los cubanosm tres coterráneos formaban parte de la lista: ella, la actriz Ana de Armas, con un carrera ya muy conocida en el cine y el modelo y cantante Jencarlos Canela.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO