Connect with us

Celebridades

Tres cubanos se cuelan en la lista de los 50 más bellos

Published

on

Aunque para People en Español hacer esta edición fue algo difícil, no dejaron por ello de revelar la tan aclamada lista que sale cada año.

Como suele hacer la revista People en Español, este 2020, aunque marcado por una pandemia, ha salido el ranking de los 50 famosos más bellos, y para orgullo de los cubanos tres coterráneos forman parte de la lista.

Pues el prestigioso magazine no se equivocó, porque ciertamente los rostros que ha elegido gozan de una belleza y sensualidad sin igual. Los cubanos que figuran en la tan aclamada lista que se publica anualmente son: Ana de Armas, Camila Cabello y Jencarlos Canela.

La edición 2020 fue titulada “Bellos por un mundo mejor” y en ella se destaca cómo las celebreties que integran el ranking han vivido la cuarentena, cambiado sus rutinas desde que empezó la pandemia por coronavirus, y cuáles son sus próximos proyectos.

En la lista, el puesto 6 lo ocupa la protagonista de Blade Runner 2049. Desde sus apariciones en la popular serie española El internado, hasta cintas más recientes como la polémica Red Avispa , Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera y ha logrado conquistar Hollywood, siendo actualmente uno de los rostros más visibles de la industria.

 

Foto: Ana de Armas/ IG @anadearmas_best

Otra bella nacida en la Isla y que ha triunfado a escala internacional es Camila Cabello, quien ocupa el puesto 14 de la lista. La cantante, que viviera su infancia en Habana del Este, conquistó el mundo con el sencillo “Havana” y pronto será la nueva Cenicienta de Hollywood.

La ex chica Harmony figura por primera vez como protagonista en la portada de “Los 50 más bellos” de People en Español. En declaraciones exclusivas al medio rosa, ofreció detalles de cómo la meditación la ha ayudado a sobrellevar la cuarentena.

Foto: Camila Cabello en la portada de People en Español/ IG @enelchisme2001

Y nos queda así el modelo y cantante de origen cubano, Jencarlos Canela, quien aparece en el puesto 10. El artista, quien comenzara su carrera musical a los 12 años en la banda de Miami Boom Boom Pop y en el 2013 ya tenía un contrato exclusivo con el sello Universal Music Latino, no ha dejado de mantener activos a sus seguidores con candentes fotos en las redes sociales.

Canela además viene promocionando por estos días su primer sencillo en inglés “Water”, del cual la propia revista ya se ha hecho eco.

Foto: Jencarlos Canela/ IG @jencarlosmusic

“En medio de la pandemia del coronavirus, los famosos comparten cómo están pasando este momento histórico en sus casas, cómo esta experiencia ha cambiado su perspectiva de vida y qué proyectos tienen para este año. No hay superior belleza que la interior y los tiempos que estamos viviendo lo han corroborado”, así fue la presentación de esta edición para dar a conocer las 50 caras más bellas del mundo del entretenimiento.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO