Connect with us

Celebridades

Arturo Sandoval presume de su encuentro con Ana de Armas

Published

on

Muchos catalogan este encuentro de lujo, no solo por los puros con los que posaron Sandoval y Ana de Armas. Ambos cubanos parecen haber disfrutado mucho este acercamiento.

Dos reconocidos cubanos, aunque distantes generacionalmente, han tenido un encuentro que ha dejado locos de encanto a sus respectivos seguidores. Se trata nada más y nada menos que de Ana de Armas y Arturo Sandoval.

El famoso músico ha compartido con mucho orgullo algunas imágenes de lo que fue al parecer un ameno intercambio con la intérprete y estrella de Hollywood. En sus redes sociales el trompetista presumió de la compañía de la joven de 32 años, a quien definió como una “gran actriz”.

Tanto en Instagram como en Facebook Sandoval dejó pistas sobre su encuentro de lujo y en los muros de ambas cuentas escribió: “Un placer estar con la gran actriz cubana Ana De Armas”.

Such a pleasure to be with the great Cuban actress Ana De Armas.

Publicada por Arturo Sandoval en Domingo, 14 de marzo de 2021

En una de las fotos, el multipremiado jazzista hizo referencia al origen de los puros con los que salen posando él y Ana.

“Don Carlos robusto, made by Arturo Fuente en República Dominicana”, precisó Sandoval.

De más decir que la escena ha suscitado cientos de comentarios, en los que los internautas halagan la cercanía de estos dos grandes de la cultura cubana.

“Vaya dos artistazos juntos!!!”, “Orgullo cubano”, “Maestro compartiendo con los amigos un buen cigarro linda noche”, “Hermosa foto, dos talentos juntos”, “Ufff, que maravilla de foto. Dos generaciones de cubanos talentosos, que han llevado el nombre de Cuba por el mundo”.

Más allá de su nacionalidad y el gusto por el arte, Arturo Sandoval y Ana de Armas comparten lugar en la nómina de 819 invitados a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, institución que organiza los Premios Oscar. Fueron elegidos a mediado del año pasado.

En semanas recientes a Sandoval se le ha visto más activo que nunca a favor de la lucha por las libertades y derechos en la isla, mientras que De Armas ha estado fuertemente inmersa en sus proyectos cinematográficos y en su debut como embajadora mundial de la firma Estēe Lauder.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO