Connect with us

Celebridades

Ana de Armas llega a Estēe Lauder como su nueva embajadora global

Published

on

Imposible no reparar en la belleza y frescura de Ana de Armas, así como ha hecho Estēe Lauder, la nueva compañía que ha fichado a la famosa cubana.

La imagen de Ana de Armas sigue siendo codiciada no solo por el mundo del cine, sino también por la industria de la moda y la belleza.

El nuevo fichaje a la actriz de 32 años viene de parte de Estēe Lauder, pero no para una simple campaña, más bien para que la figura de la hermosa cubana se quede por un buen tiempo en la prestigiosa compañía.

Fueron la frescura y elegancia de Ana las que han cautivado a los ejecutivos de la poderosa marca, al punto de hacerla entrar por la puerta ancha, nada más y nada menos como su nueva embajadora global.

La propia artista hizo gala de su nuevo éxito profesional a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

“De qué están hechos los sueños de belleza ✨💄💋 ¡Orgullosa de compartir que soy la nueva embajadora global de la marca @esteelauder!”, escribió de Armas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

En un comunicado citado por People en Español, Ana expresó que es un honor para ella representar una marca tan icónica.

“Cuando estaba en Cuba realmente admiraba y conectaba con la historia de la señora Estēe Lauder. Ella entendía que tienes que trabajar duro para hacer tus sueños realidad. Todo lo que ella hizo fue inspirador en ese momento y sigue siendo inspirador el día de hoy. Estoy orgullosa de se parte de ese legado y de compartir su historia”, dijo.

Durante el 2020, la ex novia de Ben Affeck fue nombrada embajadora de la prestigiosa marca de belleza La Mer, además se convirtió en la primera famosa en ser la imagen de Natural Diamond Council, organización que representa las minas de oro más importantes del mundo.

Con su entrada en Estēe Lauder, Ana de Armas figura como la tercera latina en formar parte de tan aclamada compañía.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO