Connect with us

Cine y TV

Así respondió Ana de Armas a rumores de regreso con Ben

Published

on

No caben dudas de que la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck ha sido difícil de aceptar para muchos. A la altura de dos meses hay quienes siguen teniendo esperanzas.

El fin de la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck supuso un jarro de agua fría para los más fieles seguidores de la pareja. La noticia fue bastante difícil de digerir, si bien su amor de un año fue protagonista de las principales portadas durante todo ese tiempo.

Aceptado el hecho, y tras unos meses en los que los actores dejaron de ser la comidilla en la prensa y redes sociales, una reciente publicación de la joven cubana vuelve a destapar el avispero.

Ana publicó recientemente una foto en sus Stories de Instagram donde se le ve el colgante con la mitad de un corazón que tanto ella como su ex novio lucieron tantísimas veces mientras duró su romance.

Los seguidores de la novel estrella de Hollywood no dudaron en sacar conclusiones, y se generó así el rumor sobre una posible reconciliación entre ella y Affleck.

Foto: IG @ana_d_armas

Pues ante el revuelo, la respuesta de la artista de 32 años fue simple y desde el mismo lugar donde se armó. Con un post, también en sus Historias, De Armas dio un rotundo NO a las conjeturas de sus fans. Empleó un fondo negro con algunos “No” y “Nope” en diferente color y tipografía, para decir en pocas palabras que su estatus sigue siendo el mismo.

Foto: IG @ana_d_armas

Pero a la actriz no le bastó, y recurrió al personaje que ha interpretado en uno de sus últimos trabajos: la mismísima Marilyn Monroe.

Ana compartió un video con una escena de la icónica actriz en Los caballeros las prefieren rubias, en el que interpreta una canción en la que repite sin parar una única palabra: no.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

La nueva Chica Bond acompañó el video con el texto: “¡lo que ella dijo!”. Para muchos de sus seguidores se trata de una simple referencia a la mítica intérprete a la que acaba de dar vida, mientras para otros es una clara respuesta que supo dar de la manera más creativa.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO