Connect with us

Entretenimiento

Jacob Forever celebra con ternura el cumple de su hija Saisha

Published

on

El tiempo se va volando y bien lo sabe Jacob Forever, que ha visto crecer en un abrir y cerrar de ojos a su hija más pequeña y fruto de su relación con “La Dura”.

Como un padre todo orgulloso y feliz, Jacob Forever se ha pronunciado ante su comunidad de seguidores en Instagram para compartir una especial fecha: el cumple de su hija menor, Saisha.

El popular reguetonero ha dedicado unas hermosas palabras a la pequeña que este 12 de febrero está cumpliendo los 5 añitos. En su post Jacob también dejó unas tiernas imágenes que lograron despertar las más cariñosas reacciones entre sus fans.

“Hoy está cumpliendo años mi tesoro, mi vida la chiquita de la casa @saishajacob ¡felicidades hija hermosa! 🎂🎉 Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida y hoy celebro la bendición de tenerte con nosotros”, dice el encabezado de su publicación.

El reguetonero también pidió a los usuarios que le apoyaran en la celebración de su segunda descendiente: “Mi gente ayúdeme a desearle un feliz cumpleaños”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever)

A su convocatoria se sumaron cientos de seguidores, que no lo dudaron para hacer llegar las felicitaciones a la encantadora pequeña.

“Felicidades a esa princesa BELLA”, “Hermosuraaaa de bebé como su mami!!! Feliz día princesa”, “Felicidades hermosa, Dios te bendiga y te cuide siempre”, “Dios bendiga grandemente a esa muñeca”, “Jacob te admiro y te aplaudo porque siempre mantienes a tu familia primero y eso Dios lo ve 🙏🏼siempre serás bendecido porque el que ama su familia y la respeta, Dios siempre le tendrá las puertas abiertas”, son algunos de los comentarios.

Y por supuesto que no pudo tampoco faltar el mensaje de la progenitora de la niña, Diliamne Jouve, conocida en la farándula urbana como La Dura. Su felicitación fue compartida en la sección de historias de su perfil de Instagram, a través de varias imágenes de su “tesorito”.

Por estos días Jacob también anda celebrando las dos décadas de carrera artística. Este pasado 11 de febrero el ex integrante de Gente de Zona anotó un aniversario más desde que se lanzara al mundo de la música, en el que dio sus primeros pasos con apenas 17 años de edad.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO