Connect with us

Entretenimiento

Así lucía Diliamne Jouve antes de ser “La Dura”

Published

on

“La Dura” que vemos hoy a través de un impecable y colorido perfil de Instagram es alguien bien diferente a una adolescente que, a su manera y acorde a los tiempos pasados, también hacía uso de las redes sociales.

Diliamne Jouve es su nombre de pila, pero en la farándula cubana ha logrado posicionarse como “La Dura”. La joven cubana de 28 años, además de presumir de ser la esposa del popular reguetonero Jacob Forever, se maneja en las redes sociales como modelo e influencer.

Radicada en Miami, Jouve ha llegado a conformar con el cantante urbano una bella familia que complementa una hermosa niña de cinco años que parece ser la felicidad de la pareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ♛ ♛ (@diliamnejacob)

Pero “La Dura”, antes de ganar su título y los 435 mil seguidores que ha logrado agenciarse en Instagram, era una chica bien diferente a la que vemos ahora.

Unas fotos que datan del 2011 y 2012 nos hacen ver la evolución de la cubana, a la que le queda muy bien el popular refrán sobre el vino, mientras más añejo, mejor.

La Dura

Foto: IG @diliamnejacob/ FB Diliamne Jouve Gonzalez

El rostro de Diliamne saltó a la pantalla cuando en el año 2015 protagonizó el videoclip del tema de Jacob, “La Dura”. La canción se convirtió en todo un éxito y desde entonces no ha podido despojarse de ese apodo.

Recientemente su pareja dio detalles sobre el tema musical, uno de los más importantes de su carrera, y reveló que durante el rodaje del video, La Dura ya estaba de cinco meses de embarazo de la hija de ambos.

La Dura

Foto: IG @diliamnejacob/ FB Diliamne Jouve Gonzalez

En sus publicaciones, La Dura suele darle espacio a su vida personal, a través de escenas familiares y con amigos. Asimismo su cuenta de Instagram goza de mucha popularidad por su pasión por la moda y la decoración, así como por los sexis posados que con frecuencia comparte con su comunidad de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ♛ ♛ (@diliamnejacob)

Además de dedicarse al trabajo promocional en las redes, La Dura no ha abandonado la faceta que le hizo ser famosa. Recientemente se le vio en el video del tema “Más rico mañana”, una colaboración de los músicos Jacob Forever, El Chulo, El Taiger, Lenier, El Micha, El Uniko y La K Da King.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO