Connect with us

Celebridades

Thalía trae un nuevo miembro a su familia

Published

on

Es una amante de los animales y los niños, así que no nos extraña que Thalía integre nuevos miembros a la hermosa familia que ha formado con Tommy Mottola.

A Thalía ya no le basta que en su casa sean cuatro, la cantante mexicana quiso agrandar la familia y ha dado entrada a un nuevo miembro.

Muchos se preguntarían si a estas alturas la estrella latina concebiría otra criatura con su esposo, el empresario Tommy Mottola, una posibilidad casi descabellada por los 49 (aunque bien llevados) años que tiene.

Y no, para hijos ya es suficiente con Sabrina y Mateo. El que acaba de hacer entrada al lujoso hogar de la famosa artista es nada más y nada menos que una cachorrita de raza Doberman.

La nueva mascota de la familia tiene apenas tres meses de edad y le han puesto como nombre Francesca. Las publicaciones recientes de la también actriz han sido dedicadas a su pequeña, con la que está encantada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

Ciertamente, dar la bienvenida al animalito en las redes sociales, le ha generado a Thalía cientos de cariñosos mensajes. Sus más fieles seguidores no han podido evitar los halagos, corazones y las caritas de ternura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

Hace unas dos semanas, la cantante hizo una publicación donde también mostraba una de sus mascotas, en este caso un hermoso Cockatiel (Cacatúa), a quien tenía en sus piernas y acariciaba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

La mexicana siempre se ha mostrado como una amante de los animales, y los niños. Así ha demostrado en parte de su carrera artística, y de manera más reciente con el lanzamiento de su proyecto VivaKids Vol. 2, una producción digital dedicada especialmente a los más pequeños.

Aunque poco ha dejado ver en sus redes acerca de la interacción de Francesca y los más jovencitos de la casa, no dudamos que Sabrina y Mateo estén encantados con su nueva “hermana” canina.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO