Connect with us

Celebridades

Thalía alucinó con el regalo de Mottola por aniversario de bodas

Published

on

Tommy Mottola le dio una gran sorpresa a su esposa Thalía. La pareja nunca ha olvidado un aniversario de bodas, menos este que encierra un número tan especial.

Dijo Gardel que 20 años no son nada, pero no para Thalía y Tommy Mottola, que han vivido mucho durante las dos décadas que llevan compartiendo juntos. Recientemente la pareja estuvo festejando ese aniversario cerrado de matrimonio y no se pudieron aguantar de poner al tanto a sus seguidores.

Lo que más ha llamado la atención de la celebración entre la cantante y el empresario es el regalo que esta ha recibido. El magnate musical compartió a través de sus Historias de Instagram el suntuoso obsequio que le dio a quien el llama “el amor de mi vida”.

No bastaron los cariñosos mensajes que se dedicaron en sus respectivas redes sociales, Mottola preparó una cena romántica para no dejar pasar por alto sus “bodas de porcelana”, y fue justo ahí donde salió a la luz la finísima joya que regaló a su esposa.

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo Mottola sobre los alimentos que había elegido para sorprender a su mujer, según recoge el portal Infobae.

En su cuenta de Instagram el expresidente de Sony Music también colgó un video en el que recrea aquella fastuosa boda que tanto resonó en la prensa rosa de hace 20 años.

“¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio”, encabezó su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola)

La cantante y actriz de telenovelas no se quedó atrás e hizo públicas unas emotivas palabras que dejó junto a otro video que recoge una retrospectiva del especial día.

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola!”, escribió Thalía en Instagram.

Fue gracias a Emilio Estefan que la mexicana y el millonario se conocieron. Antes de ir al altar, el 2 de diciembre de 2000, la pareja estableció su primer encuentro en 1998. Siete años después se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe y en 2011 nació Matthew Alejandro, los otros dos integrantes de la familia Mottola que consolidaron la felicidad de estos famosos.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO