Connect with us

Celebridades

Thalía ya pica los 50 y mira que espectacular se ve

Published

on

Casi arriba a los 50 y parece de 20. Los seguidores de Thalía están por creer que ha bebido de la fuente de la juventud.

Thalía es otra de las celebridades que mientras más años acumula, más juvenil luce. La cantante y actriz mexicana ha arribado a sus 49, pero exhibiendo una figura que pocos creen sea de una mujer casi cincuentona.

Su nueva vuelta al Sol la ha recibido luciendo increíblemente, y la evidencia está en las fotos con ropa interior que ha colgado en su muro de Instagram, donde sus seguidores quedan boquiabiertos con la figura de la estrella latina.

“¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un vinilo de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2.”, escribió la cantante junto a sus impactantes fotos.

Pero Thalía, además de celebrar su cumple en las redes sociales, también dedicó tiempo para mimarse y compartir una relajante estancia en el campo. En sus Historias de Instagram, la mexicana posteó imágenes de un colorido desayuno, y luego de un bello paisaje que indica su lugar de estancia.

Foto: Captura de pantalla/ IG @thalia

“¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, agregó la también actriz de telenovelas en su encabezado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Su esposo, el poderoso empresario  Tommy Mottola también le dejó sus felicitaciones virtuales, pero sin dudas sus seguidores saben que juntos celebraron la fecha. En el onomástico de este, que se festejó en julio pasado, Thalía lo sorprendió con un cariñoso e inusual mensaje, nada más y nada menos que una felicitación desde el cielo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO