Connect with us

Celebridades

Thalía y Tommy Mottola compran lujoso apartamento en Miami

Published

on

El calor y sabor de la “Ciudad del Sol” no deja de ser un atractivo para los famosos. Al parecer Thalía y Tommy Mottola quieren quedarse para rato en ella.

Miami sigue siendo una de las ciudades preferidas de las celebrities, y se pone aún más de manifiesto luego de saber que la cantante mexicana Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, han comprado un lujoso apartamento que ronda los 8 millones de dólares, según revela el portal The Real Deal.

La propiedad está localizada en la torre sur del Four Seasons, en la exclusiva zona de Surfside. El sitio web sobre bienes raíces también ha dicho que el inmueble cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una extensión de 4 mil pies cuadrados. Posee además una maravillosa y apacible vista al mar.

Esta nueva adquisición del matrimonio pone a pensar a muchos, y es que al parecer la intención es pasar el verano en la “Ciudad del Sol”, una urbe que se distingue por sus playas y clima tropical.

El lujoso apartamento está diseñado con pisos italianos, cocina de diseño, y el condominio cuenta con variadas áreas comunes, dispuestas para la máxima comodidad de Thalía y su familia.

Asimismo, la publicación ha hecho referencia a los nuevos vecinos de la “Reyna del pop latino”, quien no solamente estaría rodeada de artistas, sino también de altos ejecutivos como el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani; el presidente de Miami Heat, Pat Riley; el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky; y el ex CEO de Publix, Charles Jenkins Jr.

Thalía y Mottola se casaron en el año 2000, y desde entonces se han mantenido a la vista de todos como pareja muy sólida y estable. Dentro del mundo del espectáculo figuran como una legendaria pareja donde todavía el amor parece estar intacto.

En el aniversario 19 de su unión la mexicana le dedicó unas emotivas palabras a su esposo: “Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! Qué increíble aventura. Brindemos por otro año a tu lado Tommy. ¡Feliz aniversario 19, cariño!”

https://www.instagram.com/p/B5li5oqha1p/

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO