Connect with us

Cine y TV

Thalía no quiere una bioserie ¿Cuáles son sus motivos?

Published

on

Llevar detalles de la vida privada a la luz pública puede ser para muchos una decisión compleja. La cantante Thalía al parecer está en esa disyuntiva.

Mientras que muchos artistas llevan a la pantalla su propia vida, la mexicana Thalía no se decide pese a las contantes propuestas que ha tenido. Los motivos pudieran estar relacionados con una niñez algo difícil, según revela la misma cantante.

En un reciente contacto virtual que estableciera con la revista Vogue Thalía dio un no rotundo sobre la idea de reflejar su historia en una serie televisiva.

“Me están convenciendo desde hace ya rato, como de la época en la cual salió la de Juan Gabriel y la Celia Cruz, para hacer mi bioserie”, dijo.

Sin precisar los motivos específicos de su negativa la cantante agregó: “Yo también estoy como que no, hay muchas cosas que sí se cuentan, pero hay otras que no”.

Ante la falta de claridad sobre el tema, las especulaciones ya se hacen sentir, y una teoría apunta a la infancia de la mexicana. Ella misma ha dicho en varias ocasiones que no tuvo una niñez fácil. Quizás esta sea una etapa que no quisiera volver a revivir, y mucho menos mostrar al mundo.

Aunque Thalía ha aclarado que de niña se divertía, si ha reconocido que ese período estuvo marcado por el trabajo excesivo. “Cuando veo fotos de cuando era niña me da angustia”, dijo a Vogue.

“Por ejemplo, mi primer disco de solista no lo puedo escuchar porque me da tristeza ver a esa niña madurando delante de las cámaras, pero a la misma vez me divertí mucho con los chicos con los que cantaba entonces. Fue un crecimiento ante las cámaras y una gran bendición crecer ante el público”, enfatizó.

La cantante, quien en el pasado se desempeñó como actriz de telenovelas, también ha dejado claro que no pretende regresar a la actuación, más bien prefiere continuar centrada en sus proyectos musicales y negocios en paralelo.

https://www.instagram.com/p/CARbH1bB2n2/

“Las novelas ya fueron lo que fueron, es que son como historias y novelas que las siguen repitiendo en todos los países, y las siguen retransmitiendo…. las novelas se quedaron, yo no puedo regresar a ser Marimar ahorita, no puedo”, dijo al portal El Imparcial.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO