Connect with us

EEUU

Kendall Jenner, obligada a salir de su hogar tras acoso

Published

on

Aunque ya debería estar acostumbrada, Kendall Jenner está aterrada tras el acoso y amenazas que ha recibido en los últimos días.

Kendall Jenner, una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner se ha visto en una situación bastante incómoda y terrorífica. La famosa modelo ha tenido que abandonar su hogar luego de ser acosada nuevamente por un sujeto.

La joven socialité se vio en la necesidad hasta de empacar sus pertenencias y salir de su casa en Beverly Hills luego de que el pasado domingo por la madrugada, un hombre entrara a su propiedad. El acosador tocó sus ventanas y la llamó varias veces por su nombre, y después de no recibir respuesta de Kendall, el individuo decidió desnudarse y meterse a la piscina de la vivienda.

Según reportó el portal TMZ, minutos después fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Este nuevo incidente, ha ocurrido a solo pocos días de que la Jenner solicitara en al palacio de justicia de Los Ángeles una orden de restricción en contra de Malik Browder, un hombre de 24 años de edad. Un detective le reveló a la famosa que Malik planeaba comprar un arma de fuego para dispararle a ella y luego matarse.

Para tranquilidad de la miembro de la familia más famosa de la farándula norteamericana, el sujeto se encuentra detenido temporalmente en una sala psiquiátrica. No obstante, Jenner se vio obligada a emitir la orden de restricción de emergencia ya que pronto podría ser liberado.

El juez concedió la solicitud de la top model, yBrowder ahora tiene la obligación legal de permanecer al menos a 100 yardas de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”.

TMZ también informó que Kendall se trasladó a un lugar protegido, incluso con seguridad armada, y por ahora no tiene planes de regresar a su casa, la cual ahora podría ser puesta en venta dada la situación en la que se ve la chica.

La hermana menor de Kim Kardashian debería estar ya acostumbrada. En 2018 tuvo que lidiar con un presunto acosador que ingresó a su propiedad en dos ocasiones, antes de lograr obtener una orden de restricción en su contra.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO