Connect with us

Celebridades

JLo se despide junto a sus hijos de República Dominicana

Published

on

JLo dice adiós al sitio que ha figurado como su hogar en las últimas semanas, y en su despedida no han faltado sus queridos mellizos.

Nada mejor que la compañía de sus dos retoños, ya crecidos, para hacer un recuento de su feliz estancia de trabajo en República Dominicana. JLo regresa al resto de sus proyectos pero llevándose un buen sabor de su días en el Caribe.

La Diva del Bronx compartió con sus seguidores unas imágenes donde se le ve muy divertida con sus dos hijos Max y Emme, fruto del matrimonio que contrajo en el pasado con el salsero Marc Anthony.

Pues al parecer los mellizos, convertidos ya en dos adolescentes que recién dieron la bienvenida a sus 13 soles, aprovecharon la estadía de su famosa mamá en el país caribeño y también se sumaron al disfrute del paradisiaco lugar del que la Diva ya se ha despedido.

Por las imágenes que dejó Jennifer, en la estancia no faltaron los baños en la imponente piscina, de la cual ha presumido la cantante en otros post, y hasta el mismo Alex Rodríguez.

En su publicación la actriz agradeció por la especial acogida que tuvo en Villa Tres Amarras, el sitio que ha figurado como su casa en las últimas semanas, mientras duró el rodaje de su próxima película Shotgun Wedding, y que ya ha llegado a su fin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Y la gratitud de JLo con la instalación no podría ser menos, tratándose de un retiro con todos los lujos y confort casi de ensueño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by V3A Team (@villa.tres.amarras)

En el encantador y relajante sitio la estrella de 51 años se encontraba mientras la prensa desató un hervidero alrededor de su relación con el ex pelotero de Grandes Ligas, situación que obligó a Arod a viajar hasta allá y de paso disfrutar de la villa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

El nuevo proyecto cinematográfico que envuelve a la Diva supone su regreso a la gran pantalla. La cinta está dirigida por Jason Moore, con Lionsgate Motion Picture Group a cargo de su producción.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO