Connect with us

Celebridades

William Levy celebró sus 40 en familia y a ritmo de mariachis

Published

on

Se dice que Levy llega a sus 40 pasando por la década más exitosa de su vida. El número redondo lo ha festejado por todo lo alto.

El carismático y sexy William Levy ha dado la bienvenida a sus 40 soles y lo ha hecho de la manera más divertida: rodeado de seres queridos y a ritmo de mariachis.

Y los motivos para celebrar son más que suficientes, pues el actor cubano, además de arribar a la cuarta década de vida mejor que en sus 20, llega cargado de éxitos tanto en lo personal como en su profesión.

Levy presume orgullosamente de la familia que ha podido formar junto a la también actriz y modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos precisos hijos: Christopher Alexander y Kailey.

Acorde a algunas publicaciones presentes en Instagram, se percibe que el galán de telenovelas estuvo acompañado de sus más cercanos, y que pudieron cantar rancheras junto a los mariachis que amenizaron la fiesta realizada en su casa de Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ewlevy_29 (@ewlevy_29) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ewlevy_29 (@ewlevy_29) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ewlevy_29 (@ewlevy_29) on

El cumpleañero ya acumula un sinnúmero de mensajes y comentarios de felicitación, prueba del cariño y aceptación que tiene dentro del público latinoamericano. Desde su familia tampoco han faltado las muestras de amor, más luego de ver el post de su primogénito, que le dedicó unas graciosas y muy tiernas palabras.

“Probablemente el hombre más guapo de 40 años que conozco, pero no te preocupes, ese título tuyo desaparecerá en cuanto yo cumpla 40 años, ja ja. ¡Te amo papá ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida! ¡Y que vengan muchos más!”, escribió el chico junto a una imagen en la que aparece de pequeño con el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on

A pesar de las celebraciones atípicas y reducidas que nos ha dejado la pandemia de coronavirus este año, las personas se las ingenian para mantener el espíritu en una fecha tan importante. William, sin dudas, ya es uno de los que no dejó pasar por alto la llegada a sus 40.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO