Connect with us

Cine y TV

La reacción de Guy Ecker ante el remake de “Café con aroma de mujer”

Published

on

Guy Ecker, quien fuera la estrella protagónica de la primera entrega de “Café con aroma de mujer” está entusiasmado con el remake que pronto saldrá a la luz.

Este 25 de mayo la cadena Telemundo estrenrá el remake de la famosa telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” y el actor estrella de la primera entrega del culebrón, Guy Ecker, no pudo resistirse a reaccionar.

Ahora, con William Levy y Laura Londoño como protagonistas, la popular historia de amor que se desarrolla en los cafetales colombianos entre La Gaviota y Sebastián, volverá a sacar suspiros a los amantes del género.

Entusiasmado por el regreso de esta historia escrita por Fernando Gaitán que tuvo el honor de interpretar hace más de dos décadas, el actor brasileño extendió recientemente una invitación a todos sus seguidores para que no se pierdan el estreno del famoso melodrama.

“Hace 20 años tuve el gran placer y el honor de interpretar a Sebastián Vallejo en la primera versión de Café con aroma de mujer“, comenzó diciendo el galán de telenovelas en un video que compartió Telemundo a través de las redes sociales.

Guy Ecker

Foto: IG @estrellasymasrd

En estos m0mentos Guy está inmerso en la grabación de la comedia dramática Parientes a la fuerza, un rodaje que se lleva a cabo en México a cargo de la mencionada cadena televisiva, una historia en la que comparte créditos con Bárbara de Regil.

El filme se centra en George Cruz (Ecker), un exitoso escritor que siente que su vida terminó tras ser abandonado por su mujer, Leticia (Chantal Andere).

La nueva versión de Café con aroma de mujer trae a todos muy entusiasmados, sobre todo porque ahora el galán será nada más y nada menos que el apuesto cubano William Levy.

Hace unos meses atrás el sex symbol latino había dado adelantos de la entrega que saldrá en nuestras pantallas en pocos días.

“Ya pronto !!! Contento de llevarles un producto con el cual puedan soñar y enamorarse…”, escribió entonces emocionado el popular galán que ahora veremos desprendiendo amor entre cafetales.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO