Connect with us

Florida

Dra Ana María Polo tiene ya calle con su nombre, en Hialeah

Published

on

¡Dónde si no!, diría Edith Massola. Una adorada de todos los cubanos, la Dra. Ana María Polo, ya tiene una calle con su nombre, en Hialeah.

“Un día muy especial. Gracias a todos!!,” dijo en su perfil de Facebook la Dra. Ana María Polo, y el agradecimiento es más que sincero hacia una comunidad – la latina, la cubana – sin dudas, los verdaderos artífices de su éxito, talento y mérito aparte para ella, protagonista indiscutible de un show que durante muchos años se mantuvo en lo más alto del rating de la audiencia hispana, en el sur de la Florida.

Sobre su show, Caso Cerrado, se han escrito centenares de artículos. La mayoría de sus detractores le señalan que sus casos eran casos “fabricados”, y le critican a ella que “actuaba”, a sabiendas que no eran asuntos de la Corte, sino guiones de televisión.

Eso sí, sin dudas, su “personaje” – y su persona – calaron hondo en la preferencia de una audiencia, compuesta en su mayoría por latinos e hispano hablantes, luego de que el programa reprodujera un éxito de la tv anglosajona.

Sin embargo, hay que darle el mérito correspondiente a la Dra. Ana María Polo, que es base fundamental de dónde “sale su nombre”, para que la ciudad de Hialeah la haya honrado, y a su vez se honre ella, en llevar el nombre de la Dra. Polo en una de sus calles.

La ciudad de Hialeah nombre calle como "Dra. Ana María Polo Way"

La Dra. Ana María Polo tiene su calle en Hialeah

La Dra. Ana María Polo no solo hasta contribuyó en el conocimiento de las leyes de la Florida y de los EE.UU. en determinados casos, sino que además influenció con su pensamiento liberal en el cambio de la mentalidad en buena parte de una comunidad, machista y homofóbica, fanáticos de ella, mujer lesbiana.

Podrán decir de ella cualquier cosa, pero sin dudas influencer fue, en una etapa en la que ser influencer gay, parecía reservado en la TV solo para Ellen de Generes.

Y… ¡Caso Cerrado!

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Cómo será la Navidad de la doctora Ana María Polo



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO