Connect with us

Cine y TV

Cuentan detalles del accidente del hijo de William Levy

Published

on

El accidente del hijo de William Levy ocurrido en 2020 removió los cimientos de la familia y la vida del adolescente, que todavía recibe rehabilitación pese a que los hechos ocurrieron el año pasado.

Angustia y mucha preocupación vivió la familia tras el accidente del hijo de William Levy, un adolescente de apenas 14 años que pensó que, entonces, sus sueños de ser deportista habían acabado para siempre.

En una reciente entrevista con HOLA! USA, publicada en su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez, la madre del joven Christopher, dio a conocer numerosos detalles desconocidos sobre ese día en que se produjo el percance.

“Han pasado casi siete meses de aquella pesadilla que removió los cimientos familiares y por primera vez, @gutierrezelizabeth revela detalles de la terrible experiencia que puso en peligro el futuro de ‘Toty’, como le llaman cariñosamente al adolescente, ya que uno de sus mayores anhelos es lograr convertirse en jugador de béisbol profesional”, explica el sitio.

Ese día, el hijo de William Levy y Elizabeth -un joven que todavía no cumplía los 15 años-, sufrió el duro percance cuando manejaba un carrito de golf en casa de un amigo, y para su mala fortuna, se destrozó su pierna.

“A la una de la tarde que Kailita recibió esa llamada, vino corriendo, histérica al cuarto. Yo no sabía ni qué estaba pasando. Cojo el teléfono y él, en llanto me dice: ‘Mami, destruí mi vida. Tenemos que ir al hospital”, detalla la mujer.

“No sé ni qué me puse. Esos 15 minutos a casa del amigo fueron los minutos más largos. Creo que William se pasó la luz roja. Ahora lo pienso y digo, qué fortaleza tuvo para llamarnos, porque incluso cuando íbamos en camino me llamaba y me decía: ‘¡Mami, apúrense, apúrense, tenemos que ir al hospital, tenemos que ir al hospital!”, contó la madre sobre el recorrido hasta la casa del amigo.

“William no dormía. Y yo, como madre, me moría por dentro. Cada vez que entraba en cirugía, yo oraba y lloraba en una esquina. Durante seis meses, hemos ido a terapia todos los días. Él no podía doblar su rodilla y ahora… ¡ya la flexiona!”, dijo Gutiérrez.

El hijo de William Levy, desde el accidente, fue sometido a varias cirugías y aun sigue asistiendo a rehabilitación para recuperar su pierna y luchar por su meta de llegar a ser beisbolista.

“Gracias Dios porque puedo contar esta historia sonriendo… y más importante, ¡ver la sonrisa de mis hijos! ¡A todos ustedes, gracias! ¡Les debía esta plática por todo el amor que nos dan día a día, por sus mensajes de amor, por todo el cariño que le tienen a mis hijos y a nosotros! A mi equipo, solo puedo agradecer el amor, ¡el cuidado y el respeto con cada detalle hacia nosotros. ¡Los adoro!”, expresó la propia Elizabeth Gutiérrez en su cuenta.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO