Connect with us

Entretenimiento

La escapada exprés de William Levy a New York

Published

on

Entre escena y escena, William Levy ha encontrado la manera de darse una escapada a la metrópoli de los grandes rascacielos. Los motivos de su viaje son aún una interrogante.

En pleno rodaje de la telenovela colombiana Café con Aroma de mujer, William Levy se ha dado una escapadita, nada más y nada menos que a la ciudad que nunca duerme: New York.

Aunque en su cuenta oficial de Instagram solo reflejó una pequeña parte de su efímera estancia en la mencionada urbe, ello no significa que el actor haya pasado desapercibido en las redes sociales, no si eres alguien a quien le siguen casi 8 millones de usuarios en todo el mundo.

Risas, brindis, y mucha diversión son visibles en algunos videos que están corriendo en el ciberespacio, tomados a tiempo de las Stories de Levy. En ellos el cubano se muestra de lo más feliz por estar en la ciudad de los grandes rascacielos, al tiempo que se percibe que está rodeado de amigos.

Si es por trabajo o puro placer, no queda claro para los fans que han estado al tanto de su estancia, lo que sí se quedó registrado es que tras su llegada a New York, el galán de 40 años, salió a cenar y disfrutó de lo lindo de esta velada en la que no dudó en posar junto a fans y seguidores que inevitablemente le identificaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maddy Di Ca (@maddy.dica.7)

Además de su faceta artística, William también es un hombre de negocios, todo un emprendedor con muchos proyectos en la mira. No nos extrañe que más allá de la diversión, el sex symbol haya arribado a la gran metrópoli por algún asunto laboral importante.

Levy lleva meses en Colombia, debido a su protagónico en el renombrado culebrón que vio la luz por primera vez en el año 94. En la nueva versión de Café con Aroma de mujer, el apuesto actor encarna el papel de Sebastián Vallejo, un personaje con el que sin dudas arrancará muchísimos suspiros.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO