Connect with us

Cine y TV

William Levy da detalles sobre el avance de “Café con aroma de mujer”

Published

on

Una propuesta que todos esperan con ansias, y ya William Levy, su protagonista, da detalles de su avance.

William Levy sigue deleitando a sus más fieles seguidores con el rodaje de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, y es que ahora el actor dejó una especie de trailer que ha dado una noción bastante amplia de cómo avanza el culebrón.

Desde Colombia, donde se encuentra rodando el material de entretenimiento, el cubano se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales. Y ahora no ha sido la diferencia y se ha dejado ver en la piel de Sebastián Vallejo.

“Ya pronto !!! Contento de llevarles un producto con el cual puedan soñar y enamorarse……”, escribió emocionado el popular galán.

En el audiovisual de pocos segundos se ve al artista caminando por los cafetales junto a quien encarna el personaje de la recolectora de café, Gaviota, interpretada por la actriz colombiana Laura Londoño.

“Orgulloso estamos todos los cubanos que seas ejemplo de perseverancia y éxito bien merecido lo tienes por tu disciplina triunfador éxito y mil bendiciones”, “Por fin de vuelta!!! Te extrañaba demasiado en pantalla”, “La otra versión la vi entera, y es buenísima, y esta con mayor razón con el tremendo actor William Levy”, “Oh por Dios, yo vi la original con Guy Echker y hasta ahora ninguna otra versión la ha superado, pero ahora con William Levy va a ser mágica”, son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido su publicación.

“Café con aroma de mujer” contará con la participación de otras estrellas latinas del entretenimiento como la actrices colombianas Carmen Villalobos y Katherine Vélez. Específicamente la filmación de la telenovela se está llevando a cabo en el Eje Cafetalero de Manizales, una región montañosa del oeste del mencionado país latino. 

Sin dudas los fanáticos de este tipo de propuestas, y en especial los admiradores de Levy, están esperando como cosa buena el espectáculo televisivo.

Olivia Pérez



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO