Connect with us

Entretenimiento

“Café con Aroma de Mujer” hace reflexionar a William Levy

Published

on

Al nuevo proyecto de William Levy le está costando trabajo despegar. El actor ha medido la aceptación del culebrón colombiano que ha protagonizado y esto es lo que piensa.

Después de tanta expectativa, bombos y platillos, el remake de “Café con Aroma de Mujer” no ha sido lo que muchos esperaban, la decepción ha llegado sobre todo a los hacedores de la nueva producción, entre ellos William Levy, su protagonista.

El estreno del culebrón colombiano fue en Telemundo el pasado 25 de mayo. Las ansias del público seguidor de este tipo de propuestas estuvo presente durante los largos meses de rodaje, todos esperaban un súper éxito, pero lo que es un hecho es que al nuevo proyecto de Levy le está costando arrancar.

Los número de audiencia no encajan con los esperados. El cubano, a través de sus redes sociales también quiso medir la temperatura y al parecer por esa vía igualmente se ha llevado desmadres, al punto de que en su post más reciente se puso tremendamente reflexivo.

Las palabras que el sex symbol caribeño dejó en su cuenta de Instagram hace unas horas han sido interpretadas por muchos como su postura ante la impopularidad que está teniendo la producción recién salida del horno.

“El propósito en nuestras vidas es estar felices. ¿Lo estás? Si la respuesta es no, entonces busca tu felicidad sin importar lo que digan los demás. Nadie vive tu vida”, escribió junto a dos espectaculares imágenes del fotógrafoFernando Rivera.

Aunque hay muchos halagos y comentarios positivos sobre el melodrama que protagoniza el galán y su colega Laura Londoño, sí es evidente que todavía hay quienes no se enganchan con la nueva propuesta televisiva que indiscutiblemente se enfrenta a la competencia de las grandes plataformas de streaming que ya están ancladas en el consumo diario de las personas.

La versión original de “Café con Aroma de Mujer” salió en 1994, época en la que la televisión era la reina de los medios de comunicación. En los tiempos que corren, los creadores de la novela, quizás deban tener algo de paciencia para ver despegar la nueva historia de amor y cafetales.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO