Connect with us

Cuba

William Levy y Elizabeth Gutiérrez callan bocas con una reaparición juntos

Published

on

Elizabeth y William han vuelto a probar que su relación está lejos del fin, a pesar de las millas de distancia y de los constantes rumores que giran en torno a ellos.

Luego de que William Levy se entregara en cuerpo y alma al proyecto que le ocupa actualmente, el rodaje del remake de la telenovela “Café con aroma de Mujer”, su vida personal no ha dejado de estar en la mirilla mediática, específicamente su relación con la mexicana Elizabeth Gutierrez.

El actor cubano y la también actriz comparten años de vínculo marital, con dos hijos en común: Christopher Alexander y Kailey, quienes son la alegría de la pareja.

Semanas atrás las redes sociales y los medios se hacían eco de ciertas conjeturas sobre el estado de la relación de Levy y Gutiérrez. Se aseguraba incluso que ya no estaban juntos.

No obstante, una reciente aparición de ambos, con caras felices e incluso con Christopher presente, ha terminado por callar la boca de los que ya daban por sentada la separación de estas dos caras del entretenimiento. Una vez más, los actores dejaron claro que lo suyo marcha viento en popa y a toda vela.

La modelo y el sex symbol cubano al parecer estuvieron hace poco en un restaurante enclavado en el Miami Design Distric, una de las zonas más florecientes y chics de la Ciudad del Sol. Los tórtolos degustaron la rica cocina del chef Hajime Kasuga, el mismo que ha posteado en su cuenta de Instagram la prueba de que el matrimonio de Levy no ha terminado.

William sigue en Colombia para dar por finalizado el rodaje del famoso culebrón que lo trae de vuelta a este género. Mientras, Elizabeth continúa en Miami con su trabajo de empresaria y ocupándose de sus retoños en su hogar.

A pesar de las miles de millas que los separan, William siempre encuentra espacio para escaparse y compartir con los suyos unos días.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO