Connect with us

Cuba

Un gel Old Spice, la “discordia” entre William Levy y su hijo

Published

on

El sexy actor nos sigue deleitando con la especial relación que tiene con sus hijos. En esta ocasión él y su primogénito encarnan una seria conversación que le ha sacado la risa a muchos.

A William Levy se le ha perdido su gel de baño Old Spice y sospecha que alguien puede tenerlo: su hijo Christopher. Nada como una divertida escena entre padre e hijo para robarse miles de likes en sus respectivas redes sociales.

El carismático y sexy actor de origen cubano ha provocado risas y halagos entre sus seguidores de Instagram, luego de dramatizar una “seria” conversación con su primogénito, a quien Levy cree sea el autor de la pérdida de uno de sus artículos de higiene favorito.

Y es que la complicidad entre estos dos cada día se hace más evidente. Levy y su hijo muestran no solo mediante tiernas fotos el vínculo parental que tienen, sino también a través de trabajos publicitarios, como es el reciente caso.

Desde el Día de los Padres ambos vienen haciendo mención al citado producto, y ahora lo vuelven a hacer, usando el mismo recurso: una escena donde el gusto por el producto es tal que puede llegar a surgir cierta rivalidad entre ellos.

Levy encabezó el divertido video con el texto: “Cuando tú yo más joven @christopherlevy sigue robando tu gel de baño hidratante @oldspice”. La interpretación habla por sí sola y nos hace deducir que pudieran estar involucrados en algún tipo de campaña para la marca de productos de aseo Old Spice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Si se trata de trabajo, bien por ellos, pero de lo que sí no nos cabe dudas es que el galán de telenovelas y su familia comparten ratos divertidos y tiempo de calidad.

En otro post de Levy se le ha visto igualmente de forma graciosa con su hija Kailey, a quien define como “my princess”, con lo cual nos confirma que además de ser bello y buen actor es un excelente padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO