Connect with us

Entretenimiento

El hijo de William Levy viene despuntando como él: bello y seductor

Published

on

Dicen que hijo de gato caza ratón, pues al parecer en la familia Levy ese dicho se aplica si a talento y físico nos referimos.

La prensa rosa no ha podido pasar pasar por alto algunas imágenes que dan cuenta de lo que se ha convertido el hijo del actor de origen cubano William Levy. Christopher Levy ya ha dejado de ser un niño, y a sus 14 años nos devela características muy similares a su progenitor, uno de los rostros más seguidos también por el físico del que goza.

El actor ha compartido varias publicaciones donde aparece su primogénito, quien le está “robando” el cariño de sus seguidoras, pues ya suma casi 600 mil en su cuenta oficial de Instagram; y aunque su famoso padre tiene más de siete millones de seguidores, todo parece indicar que “el alumno superará al maestro”.

Y es que siendo apenas un bebé ya el hijo mayor de Levy se exponía a las cámaras, pero ha sido en el último año que ha llamado la atención con más fuerza, por el gran parecido físico a su padre, que inspira constantemente suspiros y piropos en las redes sociales.

El adolescente también ha demostrado tener  muy claro el significado de la palabra disciplina. Es un gran aficionado al béisbol, por lo que se prepara para ser un deportista del alto rendimiento.

A través de su cuenta de Instagram suele compartir detalles sobre su entrenamiento diario, que consiste en una serie de ejercicios con los que se mantiene en forma a su corta edad y con los que adquiere la energía que necesita para seguir su sueño de convertirse en beisbolista profesional.

“Querido béisbol, por favor regresa pronto. Te extrañamos”, escribió el joven ante la inactividad en las Grandes Ligas por la pandemia de Covid-19.

Muchos usuarios se han detenido en el gran parecido de Christopher a su papá, y lo han hecho mediante diversos comentarios: “Ese niño es idéntico a su padre cuando tenía su edad… igualito, igualito”, “Igual a su papá, es un mini William. Bendiciones y muchas cosas buenas”.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO