Connect with us

Entretenimiento

William Levy bate récord en su IG con un sexy video

Published

on

El sexy William Levy no acostumbra a saturar a sus seguidores con publicaciones, pero cuando cuelga algo en su IG se vuelve viral.

En apenas unas horas un video del actor cubano William Levy colgado en su Instagram, batió récord de visualizaciones. La grabación casera del galán de telenovelas ha sobrepasado el millón.

Muy poco dado a publicar cosas personales, Levy ha brindado a sus seguidores el privilegio de verle de nuevo por Instagram y disfrutar de su seductora sonrisa.

Tras una larga etapa de cambios y muchos proyectos, como la mudanza a una casa nueva y todo el trabajo que conlleva su negocio Level 29, el actor se ha asomado a su perfil de esta plataforma con un simpático video.

La intención: expresarle a sus fans cuánto los quiere. Y al parecer las ganas de volverle a ver eran grandes, porque la grabación ha sido viral en tan solo seis horas.

“Besos 😉 Love you all !! BTW mientras estabas subiendo el video mi hija @kaileylevy19 pasa por mi lado y decide ponerle música 😂 Song: Buttons by The Pussycat Dolls”, dice el encabezado del post.

El también feliz papá de Christopher y Kayley se mostraba alegre desde uno de sus rincones más íntimos. Pasó por ese lugar de su hogar solo para saludar y para contarles a sus seguidores que la música que se escucha de fondo la había puesto su hija, toda una princesa que le tiene enamorado.

La publicación ha suscitado todo tipo de halagos: “Me caigo y me levanto con ese beso”, “Esto se llama tortura, eres un castigador”, “Te pasas William, de verdad que te pasas”, “Me mataste, literalmente”, “Levante la mano, la que quedó con insomnio después de esto 😂😂”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO