Connect with us

Celebridades

Algunas casas de famosos en este mundo

Published

on

Los famosos, que casi siempre son millonarios, suelen tener lujosas propiedades.

Se compran las casas en Londres, Nueva York, Miami Beach o California.

El portal Lock Smith of Hearts nos trae en una publicación relativamente reciente, del pasado 5 de mayo, un listado de algunos famosos y dónde viven o cómo son sus casas. Algunos destacan por el lujo, otros por la austeridad.

Algunos -o casi todos- tuvieron una infancia relativamente “modesta” y hasta “humilde”, y luego, con el tiempo, a base de esfuerzo y talento, lograron superar esa barrera para convertirse en millonarios.

Tal es el caso, por ejemplo, del futbolista uruguayo y recién campeón de la Liga Española con el Atlético de Madrid, Luis Suárez.

El ex barcelonista, y ex pareja -en la cancha- del astro Lionel Messi, ya en el año 2016 fue pichichi de la liga española con 40 goles. Tantos goles, aumentaron su valor, y fue así como, gracias al dinero, pudo comprarse una mansión de 2.000 metros cuadrados en Pedralbes, justo frente a la mansión de Lionel Messi.  Por cierto, en esa mansión, o en la de Messi, se reunían a menudo ellos dos con Neymar, cuando eran la triada del Barcelona.

Antes de ser dueño de esta mansión, Suárez pagaba 15.000 dólares en arriendo en Gavá Mar.

Otro futbolista, Rafa Marquez, uno de los pocos mexicanos que ha triunfado en el extranjero –Chicharito Hernández y Hugo Sánchez serían “los otros dos”- luego de haber sido un auténtico crack con el FC Barcelona, terminó su carrera con el New York Red Bulls, que a pesar de los años, y que ya su calidad no era la que exhibió alguna vez en la llamada ciudad condal, le dio un contrato millonario. Gracias a ese contrato, Rafa se hizo de una señora casa en la gran manzana: un lujoso apartamento valorado en más de 10 millones de dólares.

Otro de los famosos que ha tenido casa en Nueva York es el actor español Antonio Banderas.

Banderas, de hecho, ha tenido varias casas. Con su dinero se ha dedicado a “invertir en los bienes raíces” donde vive, o ha vivido, y hasta tuvo una casa en Londres. También otra en Colorado.

“Actualmente vive en una espectacular mansión londinense de grandes ventanales y estilo minimalista en el condado de Surrey,  con su pareja Nicole Kimpel. La casa está valorada en 3 millones de dólares,” dice Lock Smith of Hearts.

Mexicanos que tienen lujosas viviendas

Hablando de mexicanos con señoras casas… anoten estos tres:

Paulina Rubio, salida de la agrupación Timbiriche, es considerada “la chica dorada” de la Ciudad de México. Con todo el dinero que ganó con sus discos, Pau se compró una mansión a orillas del mar, en Miami Beach, que tal parece tuvo una especie de “maldición”, pues más de una vez la casa estuvo a punto de ser embargada debido a problemas financieros y con la ley.

Una de sus “rivales”, Gloria Trevi, sensación y escándalo en México, o por dondequiera que pasó, hubiese tenido más dinero de no ser por estar siempre metida en algún lío.

Así y todo su éxito arrollador le permitió ganar mucho dinero, y comprarse una de esas casas con la que todo el mundo sueña alguna vez.

“Su hogar en Texas tiene 8 habitaciones, 11 baños y una espléndida piscina en el patio. Además, se dice que la propiedad también tiene un mini-estudio musical y un spa”, reseña Lock Smith of Hearts.

Una de las casas que perteneció al llamado “Sol de México”, Luis Miguel, tiene una extensión de 36.000 metros, en Acapulco. Tiene cuatro pisos y una impresionante vista frente al mar.

“La casa se construyó en los años 90 y fue la primera de muchas propiedades exclusivas en la zona, pues muchos querían a Luis Miguel como vecino”, dice Lock Smith of Hearts.

Estrellas de Hollywood, no siempre viven en lujosas casas

Uno tiene generalmente la impresión equivocada de que los llamados famosos de Hollywood viven todos en opulentas casas. Pues bien, no es así.

Dejando a un lado a Keanu Reeves, quien es de todos la mata de la austeridad, les traigo estos dos que viven en dos buenas, pero modestas casas de apenas “un milloncito”. Sí, un millón es “bajo” en este mundo de las estrellas y famosos cuando de casas hablamos.

Steven Seagal, el protagonista de The PatriotThe Foreigner y Hard to Kill,  amigo de Vladimir Putin y Nicolás Maduro, pudo adquirir gracias a los éxitos de taquilla de sus películas de acción y artes marciales, una linda mansión en Phoenix, Arizona.

Así es una de las casas de Steven Seagal en EE.UU.

Steven Seagal, uno de los más duros de Hollywood

Años antes vivió en Tennessee, en una casa valorada en 1.25 millones de dólares.

Un poquitico más cuesta la de Joaquin Phoenix, ganador del Oscar a la mejor actuación, con Joker, en el 2019.

Otras películas como GladiatorWe Own the NightThe Immigrant, y Reservation Road le dieron a Phoenix el dinero necesario para comprarse una modesta mansión de 1.4 millones de dólares, con “chimenea al aire libre y su propia cascada artificial de más de dos metros,” en California -donde las casas son caras- y donde cada año sorprende con una actuación o con un encendido discurso sobre el consumismo y la sociedad capitalista.

casas de famosos, Joaquin Phoenix en Hollywood Hills

Joaquin Phoenix vive en California.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Miami: A la venta Villa Magnolia, la casa más cara de Bal Harbour



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO