Connect with us

Celebridades

Lynda Carter compra condominio por 15 millones de dólares

Published

on

La mujer más bella de los Estados Unidos en 1972, Lynda Carter, se compró un condominio en Surfside, que le costó nada más y nada menos que 15 millones de dólares.

Devenida actriz y “Mujer Maravilla”, Lynda Carter -ganadora de Miss World USA en 1972- adquirió el condominio en el Four Seasons Residences, ubicado en The Surf Club en el 9011 Collins Ave. Lynda Carter, casi sin pretenderlo, será vecina de Lionel Messi -o de sus padres- que recientemente adquirieron un hermoso condominio en Sunny Isles, aunque si ella quiere ir a visitarlos tendrá que caminar algo más que “un par de cuadras” desde su apartamento.

tal vez quieras leer: Familia de Lionel Messi compra propiedad en Sunny Isles Beach, Miami

Este, según revelan los medios, tiene cuatro cuartos y cinco baños y medio. En los 3 844 pies cuadrados que tiene la unidad, Lynda Carter sin dudas podrá pasearse a su antojo, y hasta recordar los días gloriosos en que se convirtió en la reina de la pasarela en los Estados Unidos, lo cual no es poca cosa.

Sin embargo, Lynda Carter no tendrá que ir hasta Sunny Isles para sentirse rodeada de famosos. Su condominio, ubicado en el edificio de 12 pisos entre North Beach y Bal Harbour de Miami Beach tiene más que unas hermosas vistas al Océano Atlántico, pues aparte de un famoso como el cubano Alexis Valdés, por allí por la zona viven no pocos famosos y enigmáticos millonarios y millonarias, que de seguro le ayudarán a sobrellevar la pérdida de su esposo y abogado, Robert A. Altman, quien falleció el pasado mes de febrero, con alguna excelente charla o un café en una terraza.

¿Quiénes viven por allí, que no sea la lejana familia de Leo Messi?

Descontando ya a Tommy Mottola y a Thalía, que vendieron su propiedad en el Four Seasons Residences en The Surf Club por $ 10.4 millones en abril; y de la viuda del ex entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, Mary Anne Shula, quien también vendió la unidad de cuatro dormitorios y cinco baños, incluida una piscina privada, por el doble del precio que le adquirió, Lynda Carter, dice El Nuevo Herald, tendrá “a dos minutos a pie de su condominio, a algunos vecinos conocidos como Jared Kushner e Ivanka Trump, así como el presidente y fundador de Sunrise Brands, Gerard Guez y su esposa, Jacqueline Rose”.

Y no son los únicos.

Par de cuadras antes, en la esquina de la Collins y la 87, en el edificio construido por el arquitecto italiano Renzo Piano, tiene Lynda Carter a vecinos como la estrella del tenis Novak Djokovic, que compró una unidad por $ 5,8 millones en 2019, y el ex político Michael Huffington, que gastó $ 7,5 millones en una unidad en septiembre.

Además, viven en ese mismo edificio, Teresita ‘Techy’ Rodríguez Doyle, nacida en Cuba y criada en Miami, la esposa del ex CEO de Domino’s Pizza, Patrick Doyle.

Jonathan Newhouse, presidente de la junta directiva de Condé Nast y ex CEO de Condé Nast International, y Pierre Pomerleau, presidente y CEO de Pomerleau, son otros de los que viven por la zona.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Edificio en Miami continúa atrayendo millonarios

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO