Connect with us

EEUU

Edificio en Miami continúa atrayendo millonarios

Published

on

El edificio construido por el arquitecto italiano Renzo Piano en Collins y la 87, Miami Beach, continúa siendo de interés. Si se gana el Mega Millions, no dude en comprar ahí, y vivirá entre verdaderos millonarios.

Aquellos residentes en la Florida -y aquellos que no- que están apostándole con todo al Mega Millions y al Powerball deberían tener como meta comprarse un apartamento en este edificio de Miami, donde al parecer a cada rato aparece un millonario interesado en adquirir una unidad, si sumamos las noticias que sobre el inmueble aparecen.

Ahora mismo hay 850 millones esperando en el Mega Millions y unas cuantas unidades listas para vender, en el condominio de la Collins y la 87.

Allí viven, que se sepa y por tanto serán vecinos suyos, la estrella del tenis Novak Djokovic, que compró una unidad por $ 5,8 millones en 2019, y el ex político Michael Huffington, que gastó $ 7,5 millones en una unidad en septiembre.

En la torre que tiene 18 pisos y 66 unidades, en la calle 87 y la Collins Ave., en Miami Beach vive también Teresita ‘Techy’ Rodríguez Doyle, nacida en Cuba y criada en Miami.

¿Quién es Teresita Rodríguez? La esposa del ex CEO de Domino’s Pizza, Patrick Doyle. Como detalle les cuento que Teresita pagó $11.45 millones por la unidad 1202 en la torre de condominios en 8701 Collins Avenue

El inmueble, que se terminó de construir el año pasado y en el que se han registrado alrededor de 40 unidades de ventas, fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano y se trata de su primer proyecto residencial en el hemisferio occidental.



Situado frente al mar y bañado por las olas de Miami Beach, el edificio cuenta con ventanas de piso a techo y terrazas envolventes, con cada unidad con vistas panorámicas del océano. Las comodidades incluyen servicio de conserjería y mayordomo, un bar de jugos al aire libre, un salón de servicio completo para residentes y un botánico de tiempo completo que ayuda a los residentes con sus jardines con balcón privado. Las unidades también incluyen grandes espacios de vida al aire libre con cocinas de verano.

edificio miami beach

Situado frente al mar y bañado por las olas de Miami Beach, el edificio cuenta con ventanas de piso a techo y terrazas envolventes, con cada unidad con vistas panorámicas del océano.

También vive ahí Jonathan Newhouse, presidente de la junta directiva de Condé Nast y ex CEO de Condé Nast International.

Otro residente es Pierre Pomerleau, presidente y CEO de Pomerleau, una de las empresas de construcción más grandes de Canadá, quien de hecho no tiene uno, sino dos apartamentos.

El último se lo compró este magnate canadiense de la construcción no hace ni una semana.

Tanto le gustó el edificio en Miami, la ubicación y el clima, que luego de pagar $ 6 millones por su primera unidad en la torre frente al mar de Miami Beach en 2019, un apartamento de tres cuartos, ahora adquirió otro por $ 8 millones, luego de “regatearle” 500 mil dólares al listado de la venta, que la tenía en $ 8.5 millones, desde el mes de septiembre.

El apartamento cuenta con tres dormitorios y tres baños y medio, con una superficie de 3.202 pies cuadrados, según los registros de propiedad, y tiene una terraza circular de 2,867 pies cuadrados con vistas al océano y al centro de Miami.

Un detalle adicional: el penthouse de la torre se vendió por $ 37 millones, pero desconozco quién vive ahí. Quizás pronto lo sepa y se los diga.

Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO