Connect with us

Cuba

Esta cubana se compró un apartamento de lujo en Miami

Según contó en una entrevista que le hicieran en el 2019, de esos años recuerda que vivía en una casa muy pequeña, donde vivían muchas personas. Ahora vive en un apartamento de lujo más que merecido

Published

on

Se trata de apartamento de lujo dentro de un condominio, y costó $11.45 millones.

El apartamento está ubicado en una torre que tiene 18 pisos y 66 unidades, en la calle 87 y la Collins Ave., en Miami Beach.

Teresita ‘Techy’ Rodríguez Doyle, nacida en Cuba y criada en Miami se compró recientemente un apartamento de lujo en Miami Beach.

¿Quién es Teresita Rodríguez? La esposa del ex CEO de Domino’s Pizza, Patrick Doyle.

Rodríguez-Doyle ha pasado toda su vida inmersa en el mundo de los negocios, en los Estados Unidos y en el extranjero. Esta cubana, reconocida por aportar dinero en causas filantrópicas,  es ahora una madre a tiempo completo, y como tal, ha decidido darle a sus hijos lo mejor.

Llegó a los Estados Unidos siendo una niña, traída por sus padres. Estos se establecieron en la ciudad de Miami, luego de salir de Cuba apenas Fidel Castro tomó el poder.

Según contó en una entrevista que le hicieran en el 2019, de esos años recuerda que vivía en una casa muy pequeña, donde vivían muchas personas.

Mis padres trabajaron muy duro para reconstruir sus vidas“, recordó con mucho sentimiento.

La niña creció. Estudió administración internacional, obtuvo una maestría y fue a Chicago, donde conoció a su futuro esposo, Patrick Doyle, quien dirigió la cadena de pizzas como CEO de 2010 a 2018.

Un apartamento de lujo dentro de un edificio para millonarios

Teresita pagó $11.45 millones por la unidad 1202 en la torre de condominios en 8701 Collins Avenue

Pero, ¿qué sabemos del apartamento?

Madre de Catherine y Julia, Teresita pagó $11.45 millones por la unidad 1202 en la torre de condominios en 8701 Collins Avenue, según los registros de la propiedad. Un apartamento de lujo dentro de un condominio ubicado en una torre que tiene 18 pisos y 66 unidades, que se terminó de construir el año pasado. En el inmueble se han registrado alrededor de 40 unidades de ventas con Miami-Dade. Una de estas ha sido adquirida por la cubana que, siendo niña, vivía en Miami en una casa con muchas personas, y que ahora tiene su apartamento de lujo más que merecido.

El edificio fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano, y se trata de su primer proyecto residencial en el hemisferio occidental.

Situado frente al mar, el inmueble cuenta con ventanas de piso a techo y terrazas envolventes, con cada unidad con vistas panorámicas del océano. Las comodidades incluyen servicio de conserjería y mayordomo, un bar de jugos al aire libre, un salón de servicio completo para residentes y un botánico de tiempo completo que ayuda a los residentes con sus jardines con balcón privado. Las unidades también incluyen grandes espacios de vida al aire libre con cocinas de verano.

Según revelan los medios, el encargado de vender los apartamentos es el realtor Douglas Elliman.

Los propios medios aseguran que, allí donde esta cubana compró su apartamento de lujo, también han comprado propiedades el tenista profesional Novak Djokovic. Este pagó $ 5.77 millones por su unidad.

“Teresita” también tiene como vecinos a Jonathan Newhouse, presidente de la junta directiva de Condé Nast y ex CEO de Condé Nast International y a Pierre Pomerleau, presidente y CEO de Pomerleau, una de las empresas de construcción más grandes de Canadá.

tal vez quieras leer: Millonario cuelga un automóvil deportivo de $1.5millones dentro de su condominio en Miami Beach 


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO