Connect with us

Florida

Millonario cuelga un automóvil deportivo de $1.5millones dentro de su condominio en Miami Beach 

Published

on

Un millonario fanático a los autos Pagani, y cuyo nombre no ha sido dado a conocer para respetar su privacidad, decidió “colgar del techo” en la sala de su condominio en Miami Beach, un auto Pagani Zonda Roadster, y asegura que hacerlo es “tan válido como colgar un cuadro de una obra de arte”.

Este es uno de los 15 Pagani Zonda Roadster que se han fabricado en el mundo; un auto deportivo italiano de alta gama y “raro” dentro de los coleccionistas de autos.

Más raro aún debe haber sido el espectáculo que disfrutaron quienes vieron izar el auto por una grua hasta el apartamento dónde fue colocado, en el Fendi Chateau Residences en Surfside, ubicado en el 9349 de la Collins Ave, en Miami Beach.

El auto fue izado gracias a un permiso especial que otorgó la ciudad de Surfside a la firma contratista Finish My Condo. Esta colocó una grúa en la terraza del piso 5, y desde ahí subieron el auto – sin motor – al apartamento de 4 dormitorios y 4,232 pies cuadrados ubicado frente al mar, al cual debieron quitarle primero las ventanas, para poder introducir el auto a la residencia.

Una vez dentro, el elegante automóvil, que está hecho de fibra de carbono y tiene una velocidad máxima de 218 mph, fue suspendido horizontalmente en vigas de soporte hechas a medida por Pagani para la instalación. El automóvil – su motor V-12 Mercedes-AMG – actúa como un separador de espacio entre la sala de estar y el dormitorio principal.

Paulo Bacchi, CEO de Artefacto USA, dijo que el propietario de la unidad le argumentó que la exhibición de su coche es tan válido una obra de arte como cualquier pintura o escultura tradicional.

Me dijo que la gente va a Art Basel y gasta $5 millones en pinturas para colgar en la pared, así que ¿por qué no poner su pasión en la pared?“, expresó Bacchi.

Le dijeLo que sea que te haga feliz‘, y como el deseo del propietario del piso era tener el auto dentro de la sala, pues ahí se lo pusieron.

Bacchi dijo que había visto a Porsches y Ferraris como adornos de pared en otros condominios del sur de la Florida, y se sabe que algunos residentes de Miami estacionan sus autos dentro de sus casas cuando se acerca un huracán.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO