Connect with us

Celebridades

Familia de Lionel Messi compra propiedad en Sunny Isles Beach, Miami

Published

on

La propiedad adquirida por la familia de Lionel Messi en Sunny Isles consta de cuatro dormitorios y cuatro baños y medio.

El lujoso apartamento tiene además de 2.100 pies cuadrados adicionales de espacio en la terraza y un enfriador de vino para el almacenaje de 1,000 botellas.

Costó 7,3 millones de dólares.

La familia de Lionel Messi se ha agenciado la compra de una propiedad en Sunny Isles Beach, en el edificio Regalia, reporta The Real Deal.

La vivienda se encuentra muy cerca de la propiedad adquirida hace dos años y medio por el astro argentino en la conocida Porsche Tower donde viven además el multimillonario mexicano Carlos Peralta, junto a otros millonarios y billonarios “exclusivos” como Anuel AA y Alicia Keys, entre otros.

A diferencia de la torre “exclusiva”, de 60 pisos que cuenta con gimnasio, piscina climatizada, y unas impresionantes vistas al océano, donde Messi adquirió una propiedad por $ 5 millones de dólares en el piso 47, los familiares del fenómeno futbolístico han preferido un condominio en un piso más bajo – el noveno – que sin embargo costó 2,3 millones más que el de Messi.

7,3 millones de dólares cuesta el apartamento de la familia de Lionel Messi en el Regalia, una torre de condominios ubicada en el 19575 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, dijeron las fuentes a The Real Deal Deal. Esto es a 10 cuadras al sur de donde vive Lio.

Regalia Sunny Isles

Edificio Regalia, en Sunny Isles Beach. Foto: Miami Residence.com

Lionel Messi

En una propiedad similar a esta vivirán los familiares de Lionel Messi

La unidad mide 5,515 pies cuadrados, y estaba en el mercado a la venta por casi $ 8 millones, y fue adquirida por Celromalina LLC, una entidad que es administrada por Jorge Messi, el padre de Lionel, según muestran los registros corporativos estatales.

Consta el condominio de cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, además de 2.100 pies cuadrados adicionales de espacio en la terraza y un enfriador de vino para el almacenaje de 1,000 botellas. Los padres no deberán preocuparse por comprar la mueblería, ya que la unidad se ha vendido completamente amueblada.

Regalia, con 39 pisos, tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio, un estudio de yoga, una casa de juegos para niños, una cocina de chef y una barra de champán y una bodega.

Los planes de la familia parecen ser estos: vivir en una ciudad que cada vez se confirma más como lugar exclusivo para las celebrities y famosos. Algunos escapan del frío norte de Nueva York o Chicago; o incluso del crudo invierno europeo que este año dejó hasta unas nevadas históricas en Madrid.

El boom inmobiliario en Miami  ha crecido durante la pandemia. Algunos lo achacan a beneficios que mantiene el estado de la Florida con relación al impuesto sobre la renta; otros a un hecho indiscutible. Si hay que estar “encerrados” es mejor un clima cálido, con playas y medidas menos restrictivas en cuanto a la movilidad y con un nuevo alcalde – Francis Suárez – comprometido a dotar a la ciudad de Miami de los beneficios y ventajas que debe tener cualquier ciudad del primer mundo que se respete.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Miami: A la venta Villa Magnolia, la casa más cara de Bal Harbour

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO