Connect with us

Florida

Miami: A la venta Villa Magnolia, la casa más cara de Bal Harbour

Published

on

La casa unifamiliar más cara en la exclusiva barriada de Bal Harbour, sitio de la élite, donde viven entre otros Alexis Valdés y Nereida, ha sido puesta a la venta. Se llama Villa Magnolia, está enclavada en Miami Beach y tiene un precio inicial de 35 millones de dólares.

Se trata de una residencia de dos pisos ubicada en el 182 Bal Bay Drive. Villa Magnolia tiene ocho dormitorios, 11 baños y más de 12,800 pies cuadrados de espacio habitable.

Según la agente de venta Jill Hertzberg, perteneciente a The Jills Zeder Group Villa Magnolia “debe ser” la propiedad con el precio más alto en el área por varias razones que se resumen en una sola: la ubicación.

Construida dentro de una comunidad cerrada ubicada entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, Villa Magnolia tiene además muchísima seguridad. El lugar cuenta con su propia fuerza policial, y dentro, sus residentes se sienten más que protegidos.

El precio por pie cuadrado allí ronda los $2,900. Y si no, saquen esta cuenta. En el propio lugar hay una parcela de 1.8 acres frente al mar, un poco más adelante, en el 200 Bal Bay Drive, que ha sido listada recientemente por $ 65 millones.

Villa Magnolia

La finca fue construida en el extremo norte de Miami Beach y es muchísimo más cara que el resto de las otras viviendas que hay en la misma área: Miami Beach-Barrier Island.

Allí el promedio de precio de las casas está en el orden de los $ 3.79 millones, que es un precio promedio por pie cuadrado de $ 1,047.

Villa Magnolia tiene un precio por pie cuadrado que está un 277% por encima del promedio de las casas de la zona.

Descrita por la agente Hertzberg como “una casa moderna de estilo neoclásico”, Villa Magnolia cuenta con los elementos clásicos de este estilo arquitectónico inspirado en la arquitectura greco romana y en el que destacan sobre todo sus columnas clásicas, de piedras, sin adornos.

Villa Magnolia

Cocina de la lujosa residencia de dos pisos ubicada en el 182 Bal Bay Drive.

 

Casa más cara de Bal Harbour

Villa Magnolia a la venta por 35 millones de dólares

La casa, además de poseer una cascada, posee 221 pies frente al agua en el patio trasero. Dentro, sus muebles, de Fendi, con una mesa de comedor de fabricación italiana, con capacidad para 16 personas, quizás es el detalle que más destaque, sin olvidar la piscina infinita que hay en una terraza del segundo piso, que a su vez, si se presiona un botón, vacía su agua hacia la piscina principal que tiene vista a la Bahía Biscayne de Miami.

Villa Magnolia, en caso de venderse por el precio pedido -les recuerdo: 35 millones de dólares- se convertiría en medio de este boom inmobiliario de la Florida en la casa más cara jamás vendida en la comunidad. El récord, todavía vigente, es el de la propiedad ubicada al final de esa misma calle, en el 224 Bal Bay. Esa propiedad se vendió por 24 millones de dólares en 2019.

Villa Magnolia tiene más pies cuadrados, un lote más grande, el doble de terreno de frente al agua.

Si aún piensa que todas esas cosas no justifican la diferencia de precio de 11 millones, piense que se la están vendiendo, llave en mano con todos los muebles de Fendi, que ya de por sí son bastante caros y exclusivos.

Porque en este mundo se trata de eso: de exclusividad.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Estos son los vecindarios más exclusivos de Miami actualmente

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO