Connect with us

EEUU

Estos son los vecindarios más exclusivos de Miami actualmente

Published

on

Si quiere saber cuáles son los vecindarios más ricos, exclusivos y costosos de Miami en el 2021 lea este post.

Ahora, si quiere comprar uno, prepare el bolsillo. Aquí las casas no cuestan “cuatro kilos”; cuestan millones.

Con la llegada del 2021, a pesar de la pandemia del coronavirus y el desplome de la bolsa, pérdida de empleos, y un largo etcétera, hay un grupo de afortunados en los EE.UU. a los cuales no les ha ido del todo mal -vaya, es mejor decir que les ha ido más que bien- y seguramente están pensando comprar, mudarse o rentar en algunos de los vecindarios de Miami.

Ahora, la pregunta es: ¿dónde? La respuesta está aquí.

No, aquí no verá esta palabra: Hialeah.  Aquí estaremos hablando de los vecindarios más ricos, exclusivos y costosos de Miami en el 2021, según una clasificación hecha por David Siddons ([email protected], teléfono +1.305.508.0899) -agente inmobiliario de alto rendimiento en Miami- con casi $ 100 millones en ventas anuales. Siddons es además conocido como analista de mercado y es autor de varios de los informes y pronósticos inmobiliarios más innovadores de Miami.

En fin que ahórrese tiempo visitando o escuchando ofertas de realtors sin tanto conocimiento del mercado de casas. Si usted es de esos afortunados que agarró un buen premio en un raspadito o en el Powerball -o el Megamillions- o si su empresa comenzó a vender millones de pronto, no se compre un rancho en Homestead.

Si tiene, digamos, un presupuesto entre $5 milloncitos y $50 millones, pues cómprese una casa en uno de los vecindarios más ricos, exclusivos y costosos de Miami..

Indian Creek Island

Se le conoce como el búnker multimillonario de Miami, y alberga solo 40 propiedades repartidas en 250 acres de tierra. Es una isla de solo 0.4 millas cuadradas, en uno de los vecindarios más pequeños, ricos y elitistas de Estados Unidos. Allí recientemente Ivanka Trump le compró una casa a Julio Iglesias.

tal vez quieras leer: Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias

La isla es el hogar de los ultra ricos: Forbes 100 CEO, supermodelos y celebridades de Hollywood.

Allí te puedes sentir más que seguro, pues la isla tiene su propia fuerza policial las 24 horas, 7 días a la semana, que patrulla la isla en barco, jeep y moto acuática. Solo hay una entrada de puente a la isla con el vecindario más cercano de Bal Harbour en los escalones de la puerta.

El único inconveniente para comprar allí es que las propiedades rara vez aparecen a la venta.  Rango de precios: $ 14,4M – $ 47M.

Miami

Isla de Indian Creek, en Miami

North Bay Rd (lotes frente al mar)

North Bay Rd, donde recientemente el cantautor español Alejandro Sanz puso a la venta una propiedad que fue comprada por el Mogul de la hospitalidad, David Grutman,  es considerada frecuentemente como el lugar ideal, con costas a la bahía pero con calles principales circundantes, para los residentes de Miami Beach.

Está a solo un par de minutos de Lincoln Rd, Purdy Ave y otras ubicaciones de playa privilegiadas. North Bay Rd es tranquilo y pintoresco, lo cual es irónico considerando que corre paralelo a la muy concurrida Alton Rd. Estas exclusivas casas frente al mar disfrutan de sólidas vistas entre la costa y están a la par con las casas en Hibiscus Island. Rango de precios frente al mar: $ 7.5M – $ 45M +.

North Bay Rd en Miami

North Bay Rd

Isla Hibiscus

Las llamadas Islas Venecianas están compuestas por seis islas artificiales, conectadas entre sí por una carretera privada llamada Venetian Causeway. Las Islas Venecianas están situadas a lo largo de la bahía de Biscayne y a una distancia conveniente de muchos de los puntos de acceso de Miami.

Tiendas exclusivas, excelentes restaurantes, galerías de arte y eventos culturales del centro de Miami, Brickell y Wynwood se encuentran a minutos de estas islas. Dentro de Hibiscus Island específicamente, las propiedades frente al mar orientadas al este tienen el valor más alto y el rango de precios oscila entre $ 1,2M y $ 14M +.

The Venetian Islands es uno de los vecindarios costeros más deseados de Miami y un punto de acceso para compradores de lujo del noreste y California. Son conocidos por las muchas mansiones nuevas frente al mar y este es definitivamente un lugar a considerar si desea estar en uno de los vecindarios más exclusivos de Miami. Rango de precios: $ 1M – $ 25M.

Star Island

Como su nombre indica, esta isla a menudo se asocia con las casas de los ricos y famosos.

Star Island tiene propiedades inmobiliarias de muy alto nivel y, en particular, en las esquinas de la isla, donde se encuentran los lotes más grandes. Rango de precios: $ 7.1M – $ 28M.

Fisher Island

En el 2018, Fisher Island fue el décimo código postal más caro en los EE. UU. y el más costoso en Miami Dade, aunque este puesto estuvo avalado porque hay condominios muy caros aunque las casas unifamiliares más caras no tienen lotes tan grandes ni tampoco son grandes las casas. Esto luego cambió y en el 2019, Fisher Island se convirtió en el lugar más rico de los EE.UU.

Eso sí, si desea un entorno de condominio ultraprivado, sin acceso por carretera, este es el lugar, al que solo se accede en ferry.

Un campo de golf de 9 hoyos, 18 canchas de tenis, clubes de playa y varios restaurantes hacen de esta una isla privada con estilo. Rango de precios: $ 1M – $ 30M.

tal vez te interese leer: Si tienes $14 millones puedes comprarte esta casa en Fisher Island

Fisher Island en Miami

Fisher Island, el lugar más caro de EEUU en el 2019.

South of Fifth

South of Fifth es considerado por muchos como el mejor vecindario de condominios en Miami. Hogar de los restaurantes más consolidados: Joe’s Stone Crab y Prime 112. En este barrio no hay hoteles y cuenta con un número importante de residentes. Los edificios de lujo dominantes aquí son: Continuum, Apogee, Ocean House, 321 Ocean and Glass. Espere pagar entre $ 2000 y $ 2700 por pie cuadrado por lo mejor de lo mejor. Rango de precios: $ 500K – $ 26M +.

Coral Gables en Gables Estates

Esta increíble comunidad cerrada es el hogar de una gran cantidad de casas con vista directa al mar (solo existen 42 casas con vista directa al mar en Miami). Leucadendra drive, Arvida Parkway y Casuarina Concourse son las calles.

Si desea un par de acres en aguas abiertas, este es uno de los pocos lugares donde lo encontrará. Las mejores escuelas del estado están a solo minutos de distancia y hay una serie de excelentes campos de golf, al igual que el corazón de Coconut Grove y Coral Gables. Verdaderamente el mejor entorno de vida suburbano que Miami tiene para ofrecer. Rango de precios: $ 5.9M – $ 43.7M +.

Coral Gables – Tahiti Beach

Una comunidad de ultra lujo dentro de la comunidad de lujo existente de Cocoplum. No es el tipo de comunidad por la que puedes conducir. Necesitará una invitación personal de un residente solo para atravesar las puertas. Una vez más, al igual que Gables Estates, si  usted busca vistas privilegiadas del océano en aguas abiertas sepa que el rango de precios de las casas oscila entre $ 4.3M – $ 20M +.

Key Biscayne – Harbor Point/Mashta Island

Sorprendentemente, en realidad solo hay 42 casas frente al mar en Miami sin ninguna vista obstruida del océano. S Mashta Drive y Harbor Point son las dos mejores calles donde un lote de 20,000 pies cuadrados le costará alrededor de $ 10 millones y encontrará algunas casas contemporáneas bastante espectaculares aquí de 10,000 pies cuadrados o más.

¿Por qué Key Biscayne? Esta isla de 12 millas está cerca de Brickell, Grove y Gables. Una isla muy autónoma donde incluso los niños más pequeños pueden ir en bicicleta a la escuela. ¡Vida isleña en su máxima expresión sin el aislamiento excesivo! Rango de precios: $ 3M – $ 47M +.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO