Connect with us

Florida

Si tienes $14 millones puedes comprarte esta casa en Fisher Island

Published

on

Una mansión que posee 6268 pies cuadrados, con 5 habitaciones, 7 baños y medio, y que fue construida en el año 2002 ha sido puesta a la venta en Realtor.com por la “módica” cifra de $14 millones de dólares.

La propiedad posee dos terrazas frente al mar, y cuenta además, con “acceso privado a la playa, pisos de travertino y una relajante pecera de agua salada como la pieza central de la sala familiar.

La mansión está ubicada en la exclusiva isla de Fisher Island, en el Distrito Postal (Zip Code) más caro del país: el 33109.

Según Realtor, es una casa de dos pisos ubicada en una zona donde, apenas entras a la propiedad, hay “216 acres de paraíso prístino y amenidades exclusivas como golf, tenis, opciones gastronómicas, una playa privada y puerto deportivo además de un gimnasio centro y spa.” La casa tiene además,  habitaciones para el personal y cuartos para huéspedes.

La cuota de membresía cuesta nada más y nada menos que un cuarto de millón de dólares ($ 250,000) precio por el cual usted podrá ser vecino de famosos como Oprah Winfrey y Borris Becker, “sugiere” Realtor.com

Exquisito adosado de una casa a pocos pasos de la arena en Oceanside Fisher Island cuenta con acabados ricos en todo. Suite principal a nivel del suelo, sala de estar adyacente, den / office y almacenamiento de juguetes acuáticos con fácil acceso a la playa privada a través de la amplia terraza profunda. Las suites del segundo y tercer dormitorio también se encuentran en la planta baja. En la planta superior se encuentra la amplia sala de estar formal, la cocina de los cocineros, el alojamiento para el personal y la suite de invitados con una amplia terraza frente al océano que ofrece brisas marinas inspiradoras y relajantes.

La casa se encuentra “abierta” al público interesado en comprarla. La dirección es 7412 Fisher Island Dr, Miami Beach, Florida.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO