Connect with us

EEUU

Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias

Published

on

Ivanka Trump paga a Julio Iglesias varios millones por un terreno en Indian Creek Island

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner han pagado unos 30 millones de dólares al cantante Julio Iglesias por un terreno en la lujosa Indian Creek Island de Miami Beach.

La noticia saltó a los medios que la han replicado desde el portal neoyorquino Page Six. La información detalla que se trata de una parcela  con algo más de 7.000 metros cuadrados en la isla conocida como el “búnker de los multimillonarios”.

Según la mencionada publicación, la pareja de Ivanka Trump y Jared Kushner -ante la inminente salida de Donald Trump de la Casa Blanca- ya hacen planes para su vida después de Washington DC; y han estado viendo propiedades y muchos terrenos en zonas de Florida como Miami y Palm Beach.

Ivanka Trump tiene previsto el cierre de la compra del terreno a Julio Iglesias para el próximo jueves 17 de diciembre. Ha trascendido que la hija del actual presidente de los Estados Unidos y su esposo quieren construir una finca frente a la bahía de Biscayne.

Especialistas consultados confirmaron que Indian Creek Island es uno de los lugares más seguros del estado de Florida, pues cuenta con una fuerza policial de 13 hombres para tan solo 29 residencias. Estos vigilan los sietes días de la semana hasta las aguas que rodean la isla.

De acuerdo con el diario español ABC, Julio Iglesias posee además del terreno que ha vendido a Ivanka Trump, otros tres que suman unos 30 mil metros cuadrados.

En mayo del pasado año la reportera Katie Warren de Business Insider logró recorrer la isla. En ningún momento se le permitió bajarse del carro y así lo narró en su reportaje Me he colado en el “búnker de los millonarios”. Warren destacaba entonces: “Las casas en Indian Creek no suelen estar a la venta. En este momento, sólo hay una casa en el mercado: una mansión de ocho dormitorios, de estilo mediterráneo. Se vende por 24 millones de dólares”.

Andreu Romero

Puede leer también: ¿Se muda Donald Trump a Florida el próximo año?



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO