Connect with us

EEUU

Ivanka Trump agradece a Miami tras acto de campaña

Published

on

En su cuenta oficial de Twitter, Ivanka Trump escribió: ¡Gracias Miami!

En el Bayfront Park Amphitheater, en el Downtown de Miami, se reunieron seguidores del actual presidente de los Estados Unidos, para escuchar a Ivanka Trump.

En horas tempranas de ayer martes ya la la hija de Trump había estado en un acto de campaña en Sarasota, y la semana anterior en otras dos localidades de Florida: Fort Myers y Naples.

Antes de darle paso a Ivanka, Sarah Sanders -exsecretaria de prensa de la Casa Blanca- apuntó que la elección de este año es una elección para luchar contra el socialismo. “Sé que hay algunas personas aquí que saben de qué hablamos, queremos asegurarnos de que eso nunca suceda aquí”, añadió Sanders.

Por su parte, la hija del actual inquilino de la Casa Blanca  y candidato republicano para las ya cercanos comicios del 3 de noviembre manifestó: “Hoy traigo un mensaje de mi padre: Estados Unidos nunca será un país socialista. Estados Unidos siempre será tierra de libertad”

Ivanka Trump elogió en su intervención los que en su opinión son algunos de los logros de la administración Trump: crecimiento económico, los programas de reducción de costos de medicamentos recetados y la firma de los acuerdos de Abraham, que permitirían el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

Es algo revelador que la hija del presidente mencione como algo a destacar la reducción de los costos de los medicamentos recetados, pues el propio Donald Trump tuiteaba el pasado 9 de septiembre que era algo que quería alcanzar: disminuir esos precios.

La hija de Donald y que también funge como asesora, en Twitter mostró su alborozo tras el acto en el Bayfront Park Amphitheater.

En la agenda de Ivanka también se incluyó la visita a SLAM Academy Miami, una escuela charter abierta el año pasado por el reconocido músico cubanoamericano Pitbull en la Pequeña Habana.

En sus redes sociales, sin embargo, Pitbull no ha hecho mención de la visita de Ivanka Trump. De acuerdo con una nota del diario Miami Herald,  

Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Perez, está registrado para votar en el condado de Miami-Dade como no afiliado a ningún partido. “Recibió una boleta por correo la semana pasada, pero al parecer aún no la ha devuelto”, precisaba el periódico.

Neus Francino

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO