Connect with us

EEUU

I believe we will win, el tema de Pitbull en la lucha contra el coronavirus

I believe we will win, sería el tema del sencillo con el cual Pittbull quiere sumar un granito de arena en la lucha contra el terrible flagelo del coronavirus

Published

on

I believe we will win, sería el tema del sencillo con el cual Armando Christian Pérez, Pitbull, quiere sumar un granito de arena en la lucha contra el terrible flagelo del coronavirus.

El cantante cubano americano estaría próximo a lanzar este himno mundial de empoderamiento contra el coronavirus, según nos ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram. Pittbull, más que nada inspirando a los demás a que se pongan las pilas, estén positivos, sumen, den, cualquier gesto positivo es bienvenido en esta lucha contra la letal enfermedad.

Y sí, puede vencerse. En días pasados no pocos ejemplos han salido a la luz. Ancianos de Europa de 86, 92, 95, 102 y hasta 105 años han logrado salir de los hospitales curados, lo cual es motivo de orgullo y admiración para todos; especialmente para los médicos y enfermeras que los han curado que los despiden con aplausos.

A ese poder, a esa esperanza y fe en la lucha se ha sumado Mister 305, con este tema de I believe we will win.

El tema ha sido grabado en la ciudad de Miami, desde la azotea de un edificio. El mensaje es claro: podemos vencer la enfermedad; ninguna enfermedad puede estar por encima de nosotros, ni de nuestras ganas ni de nuestros deseos ni de nuestros miedos. como telón de fondo, el artista está dispuesto a cantarle a pandemia y animar al mundo entero a través de la letra de su canción.

“Si hay algún momento para ver el mundo, es ahora”, dijo.

“Ahora es cuando tomamos el miedo y no es olvidar todo y correr. Es enfrentarse a todo y levantarse”, se le escucha decir a Pitbull en uno de los fraseos tradicionales suyos antes de romper con la música y a dar brincos sobre el tejado.

Pitbull pidió además unión en estos tiempos tan difíciles; pide a todos estar activos y listos para luchar con inteligencia y sentido de la razón

No sabemos cuando lanzará Pitbull I believe we will win, pero a juzgar por la urgencia que tenemos de encontrar una cura al coronavirus y derrotarlo en Miami, Florida, EE.UU., y el planeta entero, podemos asegurar que saldrá muy pronto, sin mucho marketing, porque el tiempo apremia y todo lo que podamos hacer hoy contra el coronavirus es una vida que salvaremos mañana.

tal vez quieras leer: Plantilla del Barcelona se baja el sueldo un 70% por el coronavirus


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO