Connect with us

EEUU

Ivanka Trump distribuye alimentos a necesitados en Virginia

Published

on

La hija del presidente, Ivanka Trump, ha sido fotografiada mientras ayuda en la distribución de comida a necesitados y hay rumores de una posible postulación para el Senado.

Cuando suenan los rumores de que pudiera postularse para el Senado de los Estados Unidos por Florida, Ivanka Trump fue vista mientras ayudaba a repartir cajas con comida para familias necesitadas en Virginia.

Los videos e imágenes compartidos por varios medios muestran a la hija del mandatario envuelta en un abrigo grueso y bien cubierta mientras carga cajas con alimentos pese a la lluvia este lunes en la mañana.

Según el diario Daily Mail, la también empresaria y socialité visitó el programa Farmers to Families en Virginia, que promueve la distribución de comida, tras reunirse con los voluntarios en la iglesia Christ Chapel en Woodbridge.



La hija de Trump no solo auxilió con el transporte de las cajas, sino que también colaboró con la entrega junto a muchos voluntarios que llevaron unos 500 paquetes a las personas necesitadas de la localidad.

Las cajas en cuestión contenían leche, mantequilla, requesón, yogur, queso cheddar, mozzarella, manzanas, pepinos, cebollas, papas, albóndigas de pollo, y salchichas de pollo, entre otras cosas.

El Farmers to Families Food Boxes fue lanzado en medio de la pandemia, y mediante este el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos “compra carne y productos lácteos a agricultores de todo Estados Unidos, antes de distribuir los alimentos a las personas necesitadas a través de bancos de alimentos, ONG y organizaciones religiosas”.

Rumores de una carrera por el Senado

También en días recientes, fuentes han dicho a los medios de Estados Unidos que Ivanka Trump estaría considerando una carrera para el Senado por Florida, en donde recientemente compró un terreno para una casa.

Una fuente dijo a CNN que ella “definitivamente tiene ambiciones políticas, no hay dudas al respecto, pero eso aún debe ser resuelto”, y la vista estaría puesta en Florida, pues el escaño de Marcos Rubio entrará en disputa en 2022.

“Creo que sería la favorita inmediata si se postulara para el Senado de Estados Unidos contra Rubio, dada la popularidad de su padre en el Estado del Sol”, expresó Adam C Smith, exeditor político del Tampa Bay Times.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO