Connect with us

EEUU

Ivanka Trump será vecina de Cindy Crawford, en Miami Beach

Published

on

Dos bellas e inteligentes mujeres serán “vecinas” en Miami Beach. La joven rubia Ivanka Trump y la sex symbol de los 80´, Cindy Crawford.

Ivanka Trump y Cindy Crawford serán vecinas en Miami Beach, si se confirma lo que parece, aunque ese vecinazgo no sea tan cerca como muchos pudieran imaginar o desear.

Dice la prensa especializada en el llamado life style que la pareja conformada por Ivanka Trump y Jared Kushner “cerraron” un acuerdo de 32 millones de dólares por “una mansión” en Indian Creek Village, mientras que Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, estarán en otro lugar, frente al mar, en la exclusiva North Bay Road de Miami Beach -cerca de la casa que tiene en venta Alejandro Sanz- y con intenciones de quedarse allí por un buen tiempo, al parecer, pues planean renovar la propiedad que apenas les costó $9,625 millones.

Fue el pasado 7 de diciembre que la página seis del New York Post publicó la historia de que la hija del presidente Donald Trump y su esposo, Jared Kushner, se habían hecho del lote 4 en Indian Creek Village.

Ahora se conoce, que una empresa con oficinas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y supuestamente vinculada a Ivanka Trump y Jared Kushner, cerró la compra de un lote de viviendas baldías en Indian Creek Village por $ 32,18 millones. Se trata de un lote de 1.84 acres en Indian Creek Island Road, vendido por Cabana Love LLC, propiedad del cantante Julio Iglesias, a Top Line Ventures Limited, una compañía registrada en las Islas Vírgenes Británicas.

El lote frente al mar tiene mucho espacio para una gran mansión y allí vive gente como el multimillonario Norman Braman, el empresario Carl Icahn y el multimillonario Edward Lampert. Allí “vivía también” Julio Iglesias, que adquirió la propiedad por $21,6 millones en 2014.

nota relacionada: Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias

Ivanka Trump y Cindy Crawford vecinas

A solo “unas cuadras” vivirán distanciadas Ivanka Trump y Cindy Crawford

Lejos de la exclusividad de Indian Creek Village, donde viven apenas ricos y famosos distribuidos en 41 viviendas, y donde planea vivir Ivanka Trump, está North Bay Road, donde Cindy Crawford planea ser toda una vecina celebrité.

Con solo 41 casas, la isla tiene seguridad cerrada.

Cindy Crawford y Rande Gerberno no tendrán una mansión tan lujosa -hay $20 millones de dólares de diferencia entre la casa de Ivanka Trump y la de Cindy- pero vivirán felices, rodeados también de celebridades como Karlie Kloss, Joshua Kushner, Gisele Bundchen, Tom Brady y otros.

La casa ni siquiera estaba a la venta, dijo el portal Miami Herald.

Roberto A.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO