Connect with us

EEUU

¿Se muda Donald Trump a Florida el próximo año?

Published

on

La residencia de la familia Trump en Mar-a-Lago, Florida, está siendo remodelada

Sin que aún llegue el 20 de enero, ya corren rumores varios sobre si Donald Trump cambiará su residencial oficial al Club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Una exclusiva publicada en la versión digital de People apunta que “la Casa Blanca, por supuesto, no dice nada sobre sus planes posteriores a la presidencia, al menos públicamente, mientras Trump continúa haciendo acusaciones infundadas de fraude en las elecciones que perdió”.

El pasado 23 de noviembre la cadena ABC News revelaba el testimonio de fuentes anónimas que aseguraban que a agentes del Servicio Secreto se les estaba preguntando acerca de si estaban interesados en trasladarse a Palm Beach.

El artículo de People detalla que incluso la residencia de la familia Trump en Mar-a-Lago, de unos 2 mil pies cuadrados, está siendo remodelada.

Una persona cercana al actual inquilino de la Casa Blanca y que habló con la revista aseguró que “el apartamento de Donald, que una vez perteneció a la creadora de la finca Mar-a-Lago, Marjorie Merriweather Post, será ampliado y arreglado”.

Por otra parte, un miembro del Club agregaba que a Trump “le encanta Palm Beach y sus amigos de aquí”.

Asimismo ha trascendido que Melania Trump está empeñada en encontrar el mejor colegio para su hijo Barron en la zona. “Han buscado en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward el lugar adecuado. Hay varias opciones y se decidirán pronto”, refería uno de los entrevistados por People para su exclusiva.

Algunos medios han destacado que, no obstante, habría quizás un problema. Una nota de Yahoo News recuerda que “según un convenio de la ciudad de Palm Beach, nadie tiene permitido vivir en Mar-a-Lago durante todo el año. Ni siquiera Donald Trump”.

Neus Francino

Puede leer también: Arrestada una mujer china que entró en Mar-a-Lago con un virus informático



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO