Connect with us

Published

on

Tiene tan solo 216 acres de tierra. Allí viven aproximadamente 700 familias y no de manera permanente, pues las casas son su segundo, o tercer o cuarto hogar vacacional.

Para entrar al lugar hay que hacer a través de un ferry; y aunque esto pudiera resultar incómodo para algunos, este es “el lugar más rico” en todo los Estados Unidos; donde sus residentes ganan como promedio al año unos $2,2 millones de dólares. Y fíjense en la gráfica debajo. El lugar más “cercano”, apenas llega a la mitad de esa cifra.

Es la isla donde pasan temporadas de descanso famosos como Oprah Winfrey y el tenista Boris Becker. No queda en California, no queda en Texas. Ni siquiera en Nueva York. Está en la Florida. Y se llama Fisher Island.

No le llame la “Isla de los Pescadores”, porque su origen no tiene nada que ver con los pescados ni con los pescadores., y sí con el apellido de uno de los fundadores de Miami Beach, Carl Fisher, quien compró la isla en 1919. Este desarrollador se la compró a quien fue el primer millonario negro de Miami, Dana A. Dorsey.

El informe de Bloomberg nos revela que el Zipcode 33019 – el de Fisher Island – es el más rico de todos los Estados Unidos, y aunque tiene nombre de isla lejana y exótica, no lo es.

Está ubicada a menos de 1,000 pies de la parte sur de South Beach. Lo que tiene de exótico no es por la vegetación, sino por los yates anclados en sus muelles, o por los autos que poseen sus residentes.

Un lujo solo asequible a ellos mismos, pues para entrar a la isla o se es residente, o alguno de sus residentes tiene que haberlo invitado.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO