Connect with us

EEUU

Hasta sin terminar se venden las casas en Miami por millones de dólares

Published

on

Diecinueve millones de dólares han pagado por una casa en Miami, una de esas tantas casas en Miami que valen millones, que al menos no estará habitable durante un año porque, no está terminada.

Sí, el boom inmobiliario en Miami es tan grande que hasta sin terminar se están vendiendo las casas en Miami por auténticas millonadas. El que tiene dinero, y le gusta el clima y el entretenimiento, pues la compra. Más si es una mansión; más si tiene un mar delante.

Se trata de una “mansión inacabada” en Miami Beach, localizada en Hibiscus Island, uno de los lugares en Miami donde todo el fondo habitacional es caro, y donde los que viven son millonarios verdaderos, y no infladores del montón. Uno de los vecindarios más chic de todo el condado Miami-Dade.

Estos son los vecindarios más exclusivos de Miami actualmente

La casa, como decíamos, se vendió por $ 19 millones a pesar de que no estará lista para vivir en casi un año.

Bizjournals dice que “este acuerdo apunta a la fuerte demanda de viviendas frente al mar en Miami Beach en medio de una escasez de inventario”, y la realidad, si no es esa, es bien parecida. La oferta y la demanda por estas casas en Miami – por favor, me refiero a las mansiones – es alta, y muchos están vendiendo para sacar ganancia. Casas que se compraron en el 2018 o el 2019, ya valen hasta tres millones más, sin siquiera habérsele hecho una renovación.

En este caso, la renovación es absoluta, porque la casa se está construyendo desde cero.

Bizjournals dice que Maicar Realty LLC, administrada por Gary Katz en Nueva York, vendió la propiedad de 21,000 pies cuadrados que está entre el 270 y el 266 S. Hibiscus Drive, y que cuando se complete en doce meses, la casa como tal ocupará poco menos que la mitad del total de ese especio.

Sí, según los planos, la vivienda como tal tendrá más de 9,000 pies cuadrados, dijo.

Según lo cuenta Bizjournals, el comprador “no tenía otra opción que comprar una casa sin terminar.”

¿Por qué? Pues porque “hay pocas casas frente al mar todavía en el mercado en Miami Beach.”

En este caso en específico, el comprador quería una casa que no estuviera cerca de una vía fluvial de esas que tantos frecuentan los navegantes (imagino que pensase sobre todo en los ruidosos jetskies), así que agarró esta, que está en el lado sur de Hibiscus Island, cerca del puente que conduce a MacArthur Causeway.

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO