Connect with us

Farándula

El tierno mensaje de William Levy por el cumple de su hija Kailey

Published

on

La princesa de William Levy se está convirtiendo en una encantadora jovencita. En el día que recibe sus once soles, el actor le ha dedicado unas hermosísimas palabras.

Kailey Levy dio la bienvenida a otro año más de vida. El segundo retoño de William Levy está adentrándose en la adolescencia, y como de costumbre, el actor ha compartido la especial fecha con todos sus seguidores en las redes sociales.

La simpática y hermosa niña ha cumplido 11 años de edad. Su famoso padre, con quien comparte una sintonía tremenda, más allá del vínculo tan fuerte que les une, le ha dejado una cariñosa dedicatoria para no dejar pasar por alto el importante día.

No se sabe con precisión si el actor pudo felicitar en persona a su pequeña, pues todavía se encuentra enrolado en su gran proyecto laboral, la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”, pero sí es un hecho que Kailey contó con el cariño de su papá, aunque fuese virtual.

“Nadie puede amar a una chica más que su padre…. te amo princesa. Gracias por ser mi hija. Gracias por ese amor que me das todos los días. Feliz cumpleaños a ti”, escribió el cubano en su cuenta de Instagram, donde le siguen casi 8 millones de personas.

Levy siempre se ha mostrado muy cercano a sus hijos, al igual que con la princesa de la casa, sus afectos los manifiesta en diversas ocasiones también por su hijo Christopher Alexander, el primer fruto de su relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez, mamá igualmente de la cumpleañera.

Y justo la felicitación de la también modelo es otra de las que no podía faltarle a la jovencita. Gutierrez dejó su parte en las redes sociales para que todos sus seguidores vieran lo crecida y carismática que está su hija.

“Te amo con mi vida mi niña linda!! Que siempre seas así de feliz con esa personalidad única.. Love u hasta los cocos azules!! Que Dios te proteja y bendiga siempre!!!”, dice el encabezado del post de la actriz.

Kailey es el segundo fruto del matrimonio de Levy y Elizabeth, una relación que se ha visto en la cuerda floja durante los últimos meses, especialmente desde que el cubano se encuentra en el rodaje del culebrón colombiano.

Ambos, por su parte, demuestran tener una especial comunicación con la niña, quien parece haber heredado muchas de los cualidades artísticas de sus respectivos progenitores.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO