Connect with us

Cine y TV

William Levy ya graba “Café con aroma de mujer”

Published

on

William Levy presume de su personaje Sebastián Vallejo en la nueva versión de Café con aroma de mujer, que debe estrenarse el año próximo

El cubano William Levy ha querido adelantar a sus fans cómo luce en su caracterización de Sebastián Vallejo para la nueva versión de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 7 millones de seguidores, Levy ha publicado dos fotos acompañadas del texto: “Cuál prefieren 1 o 2 😉 #sebastianvallejo #cafeconaroma”.

El galán cubano comparte rodaje con las actrices colombianas Laura Londoño y Carmen Villalobos. Sobre su protagónico para la nueva versión de la telenovela colombiana, William Levy ha manifestado: “Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder ser parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”. Se espera que esta producción de Canal RCN sea estrenada por Telemundo el año próximo.

En recientes declaraciones a la revista Hola decía además: “Las historias son románticas, yo también soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así (telenovelas), extraño mucho, muchísimo”.

Levy en su cuenta de Instagram también ha venido posteando bellas imágenes de Colombia y su naturaleza, mientras transcurren estos días de rodaje. En una de las fotos se le ve de espaldas, tomando un cafecito y disfrutando del atardecer.

En Cuba es muy recordada aquella versión de Café con aroma de mujer que protagonizaban Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker -Gaviota y Sebastián- en 1994. La historia original fue concebida por Fernando Gaitán, aunque seguramente este remake del siglo XXI trae sorpresas.

Neus Francino



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO