Connect with us

Entretenimiento

Crece el patrimonio de William Levy en unos cuantos millones

Published

on

No ha sido poco su trabajo, pero comienza a verse retribuido. La fortuna de William Levy crece a la par de su fama y sus ambiciones.

El éxito de la carrera artística de William Levy sin dudas ya comienza a dejar frutos en el patrimonio financiero del actor. Aunque todavía no ha sido fichado por Forbes, el cubano ya acumula una suma que contiene no pocos ceros.

¿A cuánto ya asciende la fortuna del famoso galán de telenovelas? Es una pregunta a la que el portal Celebrity Net Worth ha dado respuesta: nada más y nada menos que unos 18 millones de dólares.

Y es que para Levy, que suma cientos de logros en su trayecto profesional, y que igual se ha lanzado al emprendimiento, no podía ser de otra manera.

Con la participación en producciones estadounidenses y siendo uno de los contados artistas cubanos que ha llegado a Hollywood, no es de extrañarnos que sus victorias se traduzcan también en capital.

Su debut en la TV norteamericana fue en la serie del canal VH1 Single Ladies. En 2014, se le dio la gran oportunidad en la industria, con la película The Single Moms Club, y en octubre de ese mismo año estrenó la cinta Addicted junto a Sharon Leal.

Luego en 2017, le ofrecieron un papel en la sexta y última parte de la gustada saga Resident Evil: The Final Chapter, junto a Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken e Iain Glen.

Pero una oportunidad especial para Levy fue haber podido compartir locación con Queen Latifah y Benjamin Bratt, en la tercera y última temporada de la serie de televisión Star, producida por Fox en 2018.

Entre proyectos de actuación, el sex symbol ha podido hacer espacio para sus propios negocios, como un restaurante (Level29 en Miami), y su propia productora en Estados Unidos (William Levy Entertainment), con la que pudo dar vida al filme En brazos de un asesino, en la cual figura como protagoniza y cuyo guión, basado en el libro Killing Sarai, adaptó al cine.

Por si no bastara, el carismático actor se encuentra en estos momentos en la producción del remake de la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”, serie en la que encarna a Sebastián Vallejo, el personaje que se lleva todos los suspiros de las televidentes.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO